viernes, 19 de agosto de 2005

Ya esta todo decidido

Pues si. Hoy no ha sido un buen día. De echo ha sido de los peores en los ultimos tiempos. Una vieja herida en el corazón se ha abierto. El fin de semana se ha ido a freir esparragos. La semana que viene voy estar lejos de mi entorno.
Pero como no todo va a ser malo ya he decidido de que voy hacer mi blog. Siendo un señor de la luz, bueno e inocente, el blog debería ser de eso mismo. Así que voy hablar de musica y guitarra, tabulados de canciones, ordenadores e informatica en general, libros en general y de fantasía, espada y brujería en particular.
Si se me ocurre algo mas sobre la marcha pues se hará. Ademas comenzaré a darle forma a mi pagina web. Aunque creo que va siendo hora de que active mi espacio web que tengo como usuario de R para dar cabida a los archivos todos

1 comentario:

alhanita dijo...

Jelou!

El otro día me pediste que te enlazara, pero aún estoy esperando que me pases la dirección. Como soy una elfa lista he acabado llegando aquí solita :)

Por cierto, muchos de tus enlaces me suenan... :p

Saluditos

Alhana

PD: en breve te añado a mi blog, es que he juntado varias cosas para hacer en él, y tengo que sacar algo de tiempo.