lunes, 11 de febrero de 2008

Conversaciones de un viernes

Al mas puro estilo "Toxcatl y sus frases lapidarias" esta es una miniconversación por partes (10 minutos entre la primera frase y la ultima).
Ubicación: Cafetería donde tengo la nómina domiciliada.
Banda horaria: Viernes a muy primera hora de la mañana.
Intervinientes: Un servidor y la camarera de las mañanas.
Antecedente punible 1: Jueves anterior poco dormido.
Antecedente punible 2: Debido a un superavit de trabajo, el mes anterior mermaron mis visitas al mencionado cafe-bar. Esto fué causa de interrogación policial por parte de la jefa de dicho negocio un día que me encontró por la calle. Además fué motivo de pitorreo en mis narices de la susodicha jefa, preguntandome si mi ausencia temporal no tenía nada que ver con el hecho de que la anteriormente mencionada camarera, de quien no he dicho que es un bollito, me hubiera o hubiese tirado los trastos a la cabeza con ánimo festivo - calenturiento..

- Bollito: ¿Que escuchas? (Como siempre con Nautilus a cuestas (Nautilus es el célebre submarino del capitán Nemo en 20.000 leguas de viaje submarino, famosa novela de Julio Verne, (Pongo nombres a todos mis discos duros o externos para poder distinguirlos luego, lo mismo que el mp3 es Nautilus, el disco duro maestro es Nostromo, nave espacial en que viajaba la teniente Ellen Ripley en Alien el 8º pasajero, y así el disco duro esclavo, el externo, las tarjetas, etc etc))) .
- Xtebra: Pse, música clasica.
- Bolito: Ah, Mozart, Vivaldi, Bach...
- Xtebra: No, no, esta semana ando con Led Zeppelin y Pink Floyd.
- Bollito: Oo
(...)
- Bollito. ¿Hace frío?
- Xtebra: Mmmm, no se, yo es que siempre ando caliente. (No quiero decir con esto caliente de caliente, me refiero a que mi organismo genera calor y en mi caso hace años que desconozco la palabra frío. Que las madres me odian porque los bebés cuando lloran es acunarlos yo y con el calorcito se quedan fritos, que es abrazar a una chica y lo mismo (salvo en invierno que no se por qué les entra el ansia rozadora, como si no generara calor suficiente). Arreglalo ahora, si
- Bollito: Oo
(...)
- Bollito: Me noto mareada.
- Xtebra: ¿Desayunaste?
- Bollito: Mmmm, si un café.
- Xtebra: Mujer, un café no te arregla el día. ¿No das comido algo de mañana?
- Bollito: Que va, yo de mañana me lo como todo.
- Xtebra: Oo

Touché

6 comentarios:

Toxcatl dijo...

Y tanto que KO... mejor no continuar la conversacion por esos derroteros que luego acabas en algunos jardines donde es mejor no meterse...

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Led Zappelin=música clásica. Está bien.

O como dice Toxcatl de Bach-> El chico ese que está empezando.

Eso te pasa por subir la apuesta (aunque sea inconscientemente).

Xtebra dijo...

Hombre si Led Zeppelin no es rock clásico que venga dios y lo vea.

Burnout. dijo...

Muchacho:
Sinceramente esa camarera te está invitando a desayunar.
Mañana,despues de una lujuriosa noche, quiero decir...
¿A que diablos esperas?
¿Tas tonto?
Que la fuerza de acompañe.
No olvides tomar vitaminas...
Un saludo

Toxcatl dijo...

Gracias burnout. Por fin alguien que comparte mi teoria... ya no soy la tarada que le dice a Xtebra que ataque, ya tengo con quien compartir opinion!!!

vainilla dijo...

Siemprehe pensado que Led Zeppelin, Deep Purple y Jethro Tull son música clásica. Me alegra encontrar más gente de mi género. Suerte con Bollito, pero yo de tí intentaría mojar el Churro