sábado, 22 de diciembre de 2007

Suerte

Nada, y no quiere, y no quiere, y no quiere. Sigo igual de rico que ayer. A ver el año que viene igual me animo a comprar algun número de loteria que si ellos no me toca nunca.
En fin, otro año llega a su fin, pero antes de que esto suceda, no puede faltar la felicitación de las fiestas y avisaros de que no os empacheis, que los pavos los rellena el..., digo que los pavos los carga el diablo.
Me acuerdo de todos (y sobre todo de todas), disfrutad de estos días, y los que odien la navidad que se le pase rápido.

Nos veremos en 4 días (que son los que estaré perdido en el monte).

5 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Que lo pases mu mu mu bien. :)

Toxcatl dijo...

tu eres el olentzero!!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Olentzero

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

toxcatl tiene razón. ¿qué has llevado de regalo a los niños? :-)

Por cierto, he vuelto a escribir.

Javier Pellicer dijo...

a mí aún me encantan los cómics, y tengo 29. de hecho, la mayoría de ellos son más apropiados para gente adulta que para adolescentes y niños (a ver quien le da Sin City a un crío).
interesante blog, me iré pasando. de momento, te invito al mío, Tierra de Bardos. Si te gusta la literatura fantástica es posible que te gusten mis relatos, aunque hay un poco de todo!!
un saludo.