jueves, 10 de enero de 2008

Año nuevo lo mismo de siempre

Y es que lo de fin de año no tiene lógica ninguna. Desde luego, para el fin de año que viene me voy al caribe. Bueno, en realidad no, porque me matarían tanto en casa como en el trabajo. Pero al caribe me pienso ir en breve.
Que bueno, tampoco al caribe mismo, pero si a una playa tropical - chunga de estas que se ven en los catalogos de viajes. En disquisiciones conmigo mismo ando pensando si es mejor a principio de año (febrero - marzo) o a finales (noviembre).
Porque claro, despues del hartón de trabajo de enero, con sus cuestas, sus días con poca luz aún y las rebajas, estaría bien desconectar. Pero resulta que en febrero estan los carnavales y no es plan de irme lejos de la querida patria chica en el momento mas descacharrante del año.
Menos mal que tengo una boda a mitad de año que me va a suponer un tijeretazo a la gris rutina diaria (bueno rutina para los mortales, porque yo con mis movidas chungas...).

Es mas, este año, por primera vez en muchos no he jurado ningun proposito de enero. He comenzado a fumar puros, farias, cigarrillos ducados y beber coñac antes de entrar por la tarde. Despues de salir a mediodia me como un par de pinchos y luego vuelvo a comer en casa. Que va a ser esto de tanto estress con el año nuevo.

En fin, esto será momentaneo, porque en febrero se anuncian cambios interesantes, ya que febrero es un mes que me gusta especialmente.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

Dieciochos los ojos!!!
Por fin vuelves por la blogocosa!!

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Febrero? No será cuando vienes de visita?