martes, 17 de junio de 2008

Un sueño

El alba, ese misterioso amanecer que me despierta día tras día me sorprende esta vez como nadie me había sorprendido jamás.
Me despierto en una habitación que no es la mía, en una casa que no reconozco, y por el olor que no es el de mi infancia sé que no es mi ciudad. Puede que ni siquiera mi sea patria chica.
Me despierto mecido en una hamaca, arrullado por la brisa marina y el tibio calor del sol en un bello paraje tropical. Exhuberante vegetación como solo la puede haber en el trópico, y ese suave rumor de fondo, canto de sirena de la mar. La mar, mi primera amante, que despues de verla y oirla por vez primera, me dejó prendado para siempre. A ella tengo que volver cada poco tiempo y cada una de las veces, le entrego una lágrima al acercarme y al alejarme de ella, y así será siempre.
Pero esta vez no es la mar mi amante. Acurrucada contra mi tengo a una bella sirena rubia de ondulados cabellos. Sus brazos me rodean tiernamente, y al mismo tiempo mas fuertes que ninguna cadena. Un intento de moverme hace que se enrosque mas y mas, apretandome fuerte para que no me mueva, solo al parar de moverme relaja la presión volviendo al suave abrazo inicial. Puedo ver como al verme rendido a ella esboza una pícara sonrisa de triunfo, "no te escaparás, eres mío, no pienses que te dejaré ir, porque ahora que eres mio, lo serás una vida entera" me dice.
Puedo notar todo su cuerpo tibio encima, como la mas tierna de las mantas que nunca me arroparon. Noto como enrosca las piernas y busca mis pies para calentar los suyos, tanteando con suavidad en sueños.
Por extraño que parezca, esta desconocida mujer es la que siempre quise. El ondular de su cabello, el tono dorado de su piel, un paraíso terrenal durmiendo placidamente en mis brazos. No puedo dejar de mirar esos labios, esa naricita, y apartarle el pelo de la cara. Entonces abre los ojos y me atraviesa el corazón. Los ojos que siempre quise ver, los ojos que quiero ver mirarme todos los días, los que recuerdo de mis sueños, los que conozco de toda la vida.
... y entonces me desperté, hay días que es mejor no levantarse.

4 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

La encontrarás, es real y te está buscando. Ya verás. ;)

Zuviëh S.F. dijo...

Por chierto, ¿sabías que este fin de semana he estado en galicia? :D

Xtebra dijo...

Jooo, podías avisar.

Toxcatl dijo...

Vaya sueño!!!
a eso de la playa me apunto yo.-