miércoles, 6 de agosto de 2008

Nightmare (pesadilla)

Hacía mucho tiempo que no tenía una pesadilla, tanto tiempo que ni recordaba lo que duelen algunas por lo reales que son.
Estaba yo en una pequeña barquita, en un precioso mar, de estos que salen en las peliculas de grecia, color verde turquesa y azul, sol, agua limpia. Y entonces comenzé a tener sed, una sed insaciable, que me mataba. Yo quería beber pero no podía, por alguna extraña razón, algo lo impedía, hasta que al final me lanzé al mar de cabeza, me sumergí y a grandes bocanadas bebí y bebí, y bebí.
Lógicamente, con cada bocanada tenía mas y mas sed, y bebía mas y mas, y fuí sumergiendome mas y mas. Yo no quería beber, pero lo hacía por puro miedo, incapaz de aguantar la sed, incapaz de cerrar la boca, brazear hacia la superficie y esperar.
Al final experimenté la muerte dulce que la llaman, morir ahogado y no la veo yo tan dulce. Me desperté empapado y tras dos duchas y un café, aun seguía temblando e incapaz de volver a la cama.

(hay días)

4 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Ay, mira que si estuviera cerca te mimosearía para que se te pasara el mal trago. ;)

vainilla dijo...

pues yo además de pesadillas tengo sueños recurrentes. Como querer pegar a alguien pero no tener fuerza para hacerlo, o intentar leer algo muy importante y parecer que me he quedado ciega. es horrible.

Anónimo dijo...

Con ideas menos elaboradas han hechos películas, o sagas de películas.

Suerte que aún tienes tus sueños

Saludos

Toxcatl dijo...

Hijo que angustia de entrada!!!!