lunes, 22 de septiembre de 2008

Gótica en práctica

De acuerdo con las inmutables leyes de Murphy, adorado y odiado al mismo tiempo con todo mi corazón, he de decir que ya le vale, que se podía ir a pastar a los verdes prados suizos, con la vaquita de milka, Heidi, Pedro, niebla y el abuelito (que me pregunto yo, ¿como Pedro se llama Pedro?, debería haberse llamado Oläf, Snauggerusen, Janjaüsenn o algo mas suizo, digo yo, que si Heidi le grita Pedrooo, parece Pe-nelope Cruz y no una suiza en dibujo animado).
Como se habrá podido comprobar en post anteriores, he tenido un "asunto" muy delicado con una fémina, a resultas de lo cual pasamos del cielo al infierno de la nada, y tiro porque me toca. (Inciso: prometo no volver a postear nada amoroso-personal. Dejad de mandarme sms, m@iles y demas, ¿vale?. Que ya se que no pegan ni con cola en mi blog, vaaale, joé, que a veces uno necesita escribir lo que siente su corazón).
NOTA: A ver, la misteriosa que me manda proposiciones indecentes por m@il, que insista, que esta algo sosa ultimamente. Leches, si yo te quiero, cariño, mándame más y voy a verte ^^. Que se que te gustó el posteo del mosquito, ehhh ^^.

Al tema, ahi estaba yo, despues del día fatidico que decidimos dejarlo porque la cosa no era como tenía que ser. Una mañana radiante, de estas que no hace frío ni calor, con los pajarillos revoloteando, una suave brisilla intentando despertame y haciendome cosquillitas en las orejas, mmmm, noté un mal yuyu, o como diría Obi Wan, "tengo un mal presentimiento".
El autobús puntual, raaaaro, y ya de morros "ZAS, en toda la boca!!!!", una rubia tremebunda, con un vestido aun mas tremebundo, asi que me bajo del autobus en la siguiente parada y voy a patas, a ver si rebajo "el abdominal".
Llego a la oficina y aparece mi jefe, todo alegre, sonrisa de oreja a oreja, auuuuuuuuuuuuuuuuu, raroraaaaro, me pasa el brazo por los hombros O_O, alarm, alarm, a las trincheras, y me dice:
-"Mira neno (O_O, diosssss, veo abrirse el infierno ante mi. Solo me llama neno el jefe ex-cep-cio-nal-men-te, nota del traductor: neno es niño en gallego) mañana se incorpora una nueva chica de prácticas, no voy a estar que tengo unas reuniones con clientes, así que te encargas tu de llevarla a todos los organismos y explicarle como va todo eso y tal".
Al día siguiente vuelta a empezar, mañana raidante, me olvidé de la rubia, vuelta a bajar 1 parada despues de subir al bus, que parece que va a venir todos los días en el autobus, y yo creo que voy a comenzar a ir a pié.
Asi que ahi estaba yo, al día siguiente, esperando un pimpollín de 18-21 añitos, recién salido del cole, con sus coletitas y tal. Y efectivamente, si, coletitas si, pero de pimpollito poco, ahi es donde entra Murphy. Esta, que debe ser su hermana, cuando uno esta en sus horas mas bajas, casi sin defensa, aparece ... mujer, hembra, de 29 años, de ondulado y sedoso cabello, piernas interminables, piel canela, ojos azules, con su cintura, su cuello, sus orejitas, sus ojos, sus ... ropas, y ouff, bueno, ouff. Y para rematar, medio gótica y medio pija (o sea, cabello color ala de cuervo, sombra de ojos o rimmel, o lo que sea que use, y ropas chupis pirulis).
Y claro, segun llega me mira con ojos de adoración, en plan "hola pichón, cúcú", O_O, alarrrrrrrrrrrrrrm, alarrrrrrrrrrrrrrrm, miro de refilón a mis compañeras, y ya veo su sonrisa de oreja a oreja, ambas poniendo ojos en blanco con la cara de "yonohesido" mas falsa que recuerdo. ¿Que le dirían, por dios, que le dirían?.
Y ahora ahí estamos, dándolo todo. Con una gótica que quita el hipo persiguiendome a todas partes, pegada a mi (literalmente, que he dejado de usar mi supercolonia Massimo Dutti, porque total, si al volver a casa huelo a Edén, si hasta he probado a echarme cacharro y medio de Axe, pero ni por esas, a la hora de comer huelo a mujer), que cada vez que la miro a los ojos tengo que contenerme para no salir corriendo porque parece que me va a saltar encima.

¿Por que a mi?, ¿por que?, me pregunto, ¿donde esta el karma?

Y para rematar, las típicas salidas mías, que cuando estoy estresado / nervioso, mi cerebro racional deja de regir, y pasa al modo "locos planes on". Por si no tuviera bastante:

- Gótica: Neno, llama al ascensor (la chica tenía las 2 manos ocupadas, una con el bolso y otra con tropecientos papeles) (aún pa mas, me llama neno, como me entere quien se chivó de mis compañeras la asesino).
- Xtebra: Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiija, ascensor, ven, yiiiiiiiiiiiiiiiiiija (haciendo gestos exagerados, en plan Antoñito Banderas).
-Gótica: O_O

- Compañera: ¿Que tal lo llevas gótica?
- Gótica: Estupendamente, solo falta un cubano que me abanique.
- Xtebra (pasando en ese momento por allí con 5 cajas que le tapaban hasta los ojos, y andando en plan peli de risa) (acento cubano on): Mi viida, si quieres yo te abanico, chiiica.
- Gótica: O_O
- Compañera: O_O

- Gótica (pasando una mano por los hombros de Xtebra): Neno ...
- Xtebra (mirando hacia arriba de repente y poniendo los ojos en blanco): Dime Satán, que deseas de tu siervo.
- Gótica: O_O

Añadido de hoy:
Ahora, la bicha esta, lanza miradas aviesas a las demás féminas que se me arrimen. Ha venido la increiblemente guapa hija de un cliente, como todos los meses, preguntando directamente por mi, como todos los meses repito, que viene por unos certificados, como todos los meses y ...
- Gótica (voz gélida on): ¿Y esa quien es?
- Xtebra: Menganita, la hija de fulanito, viene por los certificados de todos los mese.
- Gótica (un poco mas fría): ¿Y siempre pregunta por tí directamente?
- Xtebra: Ehhhhh, si
- Gótica (congelada): yasiclaroquenoteponíaojitosyoestoycieganoloveo
- Xtebra: ¿Decías?
- Gótica (un tempano): Nada, nada (mirada fulminante), que bonito escote (re-mirada fulminante).
Lo dicho, viva Murphy y las semi-góticas

2 comentarios:

Petrosky dijo...

Joder pues ya sabes... si no la quieres envíala a mi oficina que se va mi secretaria.

vainilla dijo...

cada vez tienes relaciones mas enrevesadas querido