miércoles, 4 de febrero de 2009

Volviendo a respirar

Sigo vivo y en el lado oscuro, aun respiro. Y despues de tanto tiempo, me dije que ya era hora de actualizar un poco el blog que lo tengo anquilosado al pobre.

Mi vida ha dado unos cuantos topetazos de los gordos. Laboralmente me he buscado un segundo oficio, para completar la digna jornada laboral semanal. Lo cual nos lleva a una pequeña alegría a fin de mes, y una pequeña tristeza por las mañanas. Aunque bien mirado, podría aprovechar las pocas horas de sueño para pasarme a un look gótico, asi mato 2 pájaros de un tiro.

Y al tiempo que yo ponía pie y medio fuera de la oficina que me ha cobijado 3 años, la semigótica se ha ido de mi vida. Le ha salido una oferta laboral en su ciudad natal, que no podía rechazar, así que ahora esta a orillas del mar. Lo mas seguro es que acabemos viendonos, porque la cosa mal que bien tuvo un pequeño encontronazo, derivado del cula hubo broncas constantes, reconciliaciones mas constantes y al final ya no se que narices pasó. En todo caso, solo ha puesto tierra por medio, porque noto su aliento en mi nuca. Me vigila, donde quiera que esté.

El tiempo dará la razón a quien la tenga.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

Madre mia, tienes una vida amorosa mas complicada que la de FAlete!!!!

Vente para aquí chaval!!!!

Xtebra dijo...

Noooooo. Me secuestran, me secuestran.
Como dice un conocido, "soy un chico fácil, dime cualquier cosa y me llevas", jejeje.