viernes, 17 de octubre de 2008

La tranquilidad que da un beso

Hoy tenía un día de los míos. Un día de esos que podría ir tomar un café a 300 km de distancia solo porque me apetece. Un día tonto.
El caso, es que llevamos un par de semanas muy movidas en la oficina. Nada del otro mundo, pero son asuntos muy importantes y llega un momento que te calientas la cabeza de mala manera, y eso afecta a tu vida, y a las relaciones humanas, estando bajo de defensas, y muchas veces pagandolo con quien mas quieres (el otro día casi me cargo el movil, uff).
Y aún pa mas, esta la gótica, que es una gata loca, y ya me trae de cabeza, porque es imposible saber de que pié cojea, y su amplio abánico de estados de ánimo es tan impredecible como variable. Puede estar tan melosa como la miel, y sin previo aviso erizarse en pié de guerra, sacar las uñas y arañar.
Mis compañeras la avisaron, "hoy no es un buen día", pero ella erre que erre. Y al final, cuando me llenó tanto que estaba a punto de saltarle encima y estrangularla, tuve que recurrir a mi megatécnica besogañan 5.0.
La cosa es tal que así. Se situa uno a rango de abrazo de la victim... ehh ... de la interesada (osease a una distancia desde donde se pueda abrazar, esto varía segun la longitud de los brazos, y la técnica, en mi caso el rango de abrazo son unos 150 m). En cuanto se esté frente a frente, y las miradas se crucen hay que hacer el siguiente proceso:
1.- Alzamiento exagerado de cejas al mas puro estilo Groucho (jejeje, que chiste mas bueno, puro - Groucho, lo pillais ^^).
2.- Si realizais correctamente el paso 1, su atención se desviará bajando la guardia un instante.
3.- En ese momento os lanzais cual gato sobre anchoa, la abrazais bien abrazada (sobre todo los brazos, que no pueda pegar / arañar).
4.- La inclinais hasta llegar a un angulo de inclinación tal que si la soltamos se caiga (o sea que no le queda otra que estarse quieta si no quiere darse la costalada padre).
5.- Simultaneamente con el paso 4, se le da un tremebundo beso habiendo 3 posibilidades (boca, mejilla, o barbilla, segun la procedencia). Yo con esta me decidí por la mejilla (si no seguramente estaría muerto a estas horas).

Al final, mis dos compañeras esbozaron una leve sonrisa, la gótica se quedó O_O, y yo me quedé tranquilo el resto de la mañana. Lo que tiene que hacer uno en la oficina.

3 comentarios:

vainilla dijo...

A mi me encantan esos abrazos oso con besote cuando se hacen con sentimiento de verdad, no sé porque tenemos tanto miedo a tocarnos y demostrar cariño.

Esquimal Fatal dijo...

¡Eso yo lo he hecho en Taichi! ¡Que sí, seguro! Pero sin chica.

Un abrazo,

Steinkel

Burnout. dijo...

Güenas de nuevo:
Majete, guervo y te pillo aquí haciendo besitos de Osíto Amoroso??? ¿Luego no hizo el característico "Purrrr" de gata satisfecha?
Pero vamos a ver...¿Ni si quiera te acercaste a la boca? ¿Ni la comisura? ¿No dijiste un "te queremos XXXX" como se dice en las reuniones de politoxicómanos anónimos? :)
¿Que dijeron las demás después al saber el "happening"?
¿Como se ha vengado la individua de la afrenta?
Ardo en deseos de saber el próximo capítulo...

Un saludo