martes, 8 de noviembre de 2005

Monadas

Estabamos yo, y mi amigo Breadbimbo debatiendo tranquilamente sobre Schopenhauer, el misticismo existencialista a mediados del siglo XVII, y la influencia de Krauss Schaunfë en la baja sajonia cuando una idea ardiente atravesó mi cerebro.
Pongámonos en antecedentes. Ambos pertenecemos a CRG, una asociación no gubernamental, sin animo de lucro propensa al fomento de la inteligencia, la amistad y la lectura. El caso es que hace unos días que el foro se ha ido a visitar a sus primos lejanos del otro lado del charco, tirando hacia arriba (a la altura del polo norte, grado arriba, grado abajo). Y claro, sin nuestro habitual tiempo de esparcimiento intelectual nocturno andamos algo micos. Nos falta ese debate al mas alto nivel intelectual capaz de estimular nuestras neuronas.
El simpatico Breadbimbo, haciendo referencia a este desafortunado incidente con el servidor y el mantenimiento de los archivos tenía un simpatico primate como imagen del messenger. Y fue entonces cuando esa chispa que se manifiesta en las genialidades sacudió toda mi alma en tan solo un instante.
Me imaginé a toda la comunidad ceregiana con los simpaticos micos como imagen del citado messenger. Es mas, en mi imaginación comenzaba a ver los viejos y conocidos avatares en su forma mas mona. Así que sin perder un instante y tras dejar a Breadbimbo atonito con la sugerencia procedí a indagar educadamente y sin uso alguno de la violencia a la enorme cantidad de ceregeros que estaban activos en esas horas nocturnas. Una vez iniciada la conversación en linea con estos dos personajes les comenté la idea de la Plataforma Ingeniosa de Gente con Mono Absolutamente Letal e Increíblemente Organizada Nihilisticamente, es decir: Proyecto PIGMALION.
Tras alguna sorpresa inicial de tamaña idea ambos se mostraron de acuerdo y no solo eso sino que tambien quisieron colaborar sondeando a posteriores miembros de forma que la progresión fuera tanto geometrica como aritmetica.
Sin embargo no todo el mundo concebía esta idea como algo luminoso, sino que algunos pensaron que era una forma grosera y ordinaría por mi parte de burlarse del caido CRG.
Llegados a este punto, los miembros fundadores y “monorificos” de PIGMALION queremos declarar que defendemos el stereo ante el mono. Estamos todos tristes por la caida de CRG pero sabemos a ciencia cierta que el staff tecnico trabaja incansable en la busqueda de la regeneración del mismo. Este movimiento pretende ser una forma de solidaridad y expresar que nos sentimos unidos por la causa.

…. Esperando que todo quedara claro y con nuestro mas sincero deseo de la pronta recuperacion de CRG, se despide: xtebra, señor de la luz

9 comentarios:

X-art dijo...

Holaaaaaaaa, amiguitoooooooo......
Por aqui te buscan
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=151874&temaid=4470032&ultimomsg=si#ultimomsg
Mie**a, no se como se pone el enlace

Yipee_gambit dijo...

Mada, nada, aqui o somos todos monos o nada!

Anónimo dijo...

hola, chaval,
PIGMALION tiene algo que ver con echofa? y con el índice? Porque yo me apunto a un bombardeo, jejeje
Na, oye, vas a venirte por Bilbao entonces?
Si es que sí, avisa por aquí o mejor por el foro de mi@ (visto que el foro de la iluminación (CRG) está un poco oscuro últimamente...) a ver si montamos algo ;)

Venga, hasta otro día...

Xtebra dijo...

Hola a todos.
La luz brilla mas cuando alimentan el fuego comentarios como los vuestros. Se agradece infinitamente cuando alguien se interesa por ti. Efectivamente voy a Bilbo el 18 (cuento) y vuelvo ese domingo. Me alojaré en casa de un amiguete y no tengo la mas remota idea de lo que vamos hacer.
Creo que vamos al torneo de Magic que aun sin cartas me las prestan.
Si alguien me necesita no dudeis en contactar conmigo.
El correo de hotmail es obvio.

Anónimo dijo...

te acabo de hotmailear pa ver si quedamos en Bilbao ;)

Xtebra dijo...

hotmailear, bonito palabro.
Temblad que os voy visitar.
Por cierto, si os sobran unas asesinas "pofesionales" incautas y en bikini avisad, jeje.

Anónimo dijo...

Xtreba, después de contarlo no puedes dejarnos sin ver la foto :-D

Anónimo dijo...

Argh, el comentario anterior era para el post del viaje a Bilbao.

Xtebra dijo...

Je. Como comprenderás no voy a publicar una foto sin permiso. Me parece algo que un señor de la luz no se puede permitir. Me la quedo como recuerdo de que unos ojos y una sonrisa pueden derretir el corazon mas helado. Eso si, si vuelvo algun dia a Bilbo, la imprimo y la buscamos ;)