viernes, 23 de diciembre de 2005

Felis navidad

Este ha sido un año dificil para mi. Durante un tiempo vi lo crudo y asqueroso que es el mundo cuando lo que te da la felicidad no esta. Pero gracias a mucha gente (tanta que es posible que no me acuerde de todos) he vuelto a recuperar mi estado normal: optimista y feliz (realmente no feliz del todo pero si felizmente feliz).
Ando acabando el trabajo de la semana y estoy medio saturado. Mirad que soy un chico muy previsor y me gusta tener todo organizadito (joé, si estoy preparando las vacaciones de verano del año que viene). Así que aprovecho este breve momento para recordar a todas las personas que me empujaron hasta colocarme en mi nivel normal. Intentaré agradecerselo de la mejor manera que puedo hacerlo, luchando por seguir subiendo de nivel.
- Gracias a mi adorada amiga, no creo que leas esto pero se que tu te acuerdas de mi y yo de ti. Eres uno de mis pilares, y sobre todo lo fuiste durante un tiempo que era cuando mas falta me hacía. Seremos amigos siempre. Tienes reservada una parte de mi corazon para siempre.
- Gracias a mis amigos (a mi mejor amigo, mi muy mejor amigo y mi amiguete). Fuisteis otro pilar.
- Gracias a mi familia, primos y primas, tios y tias. Por desgracia no tengo ningun abuelo vivo y solo llegué a conocer a una de mis abuelas. Algun día nos veremos.
- Gracias a la gente de CRG que me adoptaron bajo sus alas. A la elfa Alhana, a mi eusko-amigo Starr, Minstrel (que duo), Ernham, Eben Nocturno, a breadbimbo (que fotos!), franki (que amenazas!), Metallico... y a todos los que me olvido pero que estais ahí, que lo se.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

BLAMF!!!

De nada chato, yo ni sabía q te metías bajo mis alas.

Un momento, ¿alas? ¿qué alas?

Tu desbarías chato. :P

Fran Carras dijo...

... la navidad es lo que tiene, que a la gente sensible y así, os ablanda el corazón y todo eso... no pasa nada, sois gente sensible y reaccionais como gente sensible, es normal.
Yo solo espero que todo este rollo navideño pase pronto y que todo el mundo deje de felicitarse y de quererse tanto, y de dar la gracias por todo y por nada...
En fin, que aquí nos veremos en Enero, con sus cuestas, sus rebajas y sus demonios cotidianos..
Un sincero saludo y feliz año a usted tambien, señor luminoso ;)

Anónimo dijo...

de nada, hombre...

ummmm, yo también tengo alas?

y si nos reunimos todos en el belén de Minstrel?

cuál es el sentido de la vida?:P

Anónimo dijo...

Pues japi crismas también, y muchas gracias por acordarse de los amigos.

BTW, me voy al post de arriba, que es donde está lo que interesa! : )~

alhanita dijo...

Feliz navidad a ti tambien, galleguiño :)

Xtebra dijo...

Graciñas a todos. Sois lo mejor que me ha pasado este año (si no cuento a la vasca que me ha rompido el corazon, aaaay que ojos mas bonitos tenía). :)