jueves, 8 de diciembre de 2005

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeepa

Estimados lectores. Si usted, no disimule, se que está ahí.

En breve me voy a comprar pico y pala para remozar un poco el blog. Si, ya se que es jovencito y que tampoco ha pasado tanto tiempo ni está tan mal como para comenzar a modificarlo. Despues de todo el 90% del interes de un blog son los contenidos y los mios son bastante locuelos.
Pero el caso es que veo como todo está descuadrado, el color no me acaba de convencer y los marditos enlaces a otros blogs se me triplican a pesar de que solo estan una vez, en serio.

En fin, seguiré con mis giliflautadas, pero si alguien tiene alguna sugerencia que la mande. Como dice mi lema "pregunta lo que quieras que yo responderé lo que me de la gana".

Saludos a mis fieles, a mis primos, a mis amiguetes de acá, de acullá y del CRG.
Y a esa chica que vi en Bilbo y entra el amor flaco y mojao, como una raspa de pescao, como un beso puesto al trasluz. Y de sus manos llegas tu con tu pelo como el betun, como un piropo bien tirao. Gracias, morena, ahora moriré sabiendo que existen los flechazos, y tus ojos el arco mas certero.

3 comentarios:

Xtebra dijo...

Podias decirme la direccion que no será porque no hablemos, jujuju...

alhanita dijo...

Weeeeee! Ya no hay enlaces multiplicados!! Animo, que en breve lo tendras controlao ;)

Xtebra dijo...

Graciñas, ya me estoy enterando de como furrula esto. Es que los paleontologos veteranos si no sabemos aprendemos, somos muy apañaditos. Lo mismo que cocino que combato las hordas del mal.