martes, 21 de agosto de 2007

De vacaciones

Las vacaciones han llegado por fin (la mitad), que ya eran horas me dijo mi jefe. Que si tal podía esperar y cogerlas para el año que viene. Al final casi he pensado que quería que me fuese de la oficina por pesado.
Y como siempre en vacaciones, sigo el ritual que he adoptado desde hace un par de años. El primer día de vacaciones, pongo el despertador para la hora de siempre (que no hace falta que mi reloj biologico es bueno). A las 7:00, uno se levanda, se ducha, se afeita, se toma un sorbo de café deprisa y corriendo ... y se vuelve a la cama.
La segunda vez que me despierto, a eso de las 9 o 9 y media, ya si que me vuelvo a vestir, y como estoy duchado y afeitado, me voy a alguna cafetería a hacer lo que no hago el resto de los días. Manchado templadito en taza grande, napolitana de chocolate, zumo, vasito de agua y no menos de 4 periodicos. Y al que intente molestar, o tocar cualquiera de los periodicos gruñidos, erizar de pelos.
Ahora tengo, eso si, monton de tiempo y estoy aprovechando para limpiar el ordenador (tanto de datos como fisicamente), archivar, ordenar y chapucillas varias.

2 comentarios:

vainilla dijo...

Felices vacaciones! es cierto que los buenos desayunos son un lujo para cuando no se trabaja

Zuviëh S.F. dijo...

Yo las tengo en septiembre y me quiero ir a algún lugar... xD