lunes, 29 de octubre de 2007

Frases lapidarias

Vamos a hacerle la competencia a Toxcatl, que hace tiempo que no hacemos competición de plumas.
Ubicación urbi et orbi: Bochornoso y amodorrado jueves por la tarde, en la oficina.
Llamadora: Hermosa ayudante de clienta rubia (rubia la ayudante, bueno, la clienta, jefa de la rubia también es rubia).
Acción:
Telefono: Trrrrring, rinnnnnng.
Yo: Aló (yo y mis saludos telefónicos).
Rubia: Hombre, con usted quería yo hablar.
Yo: Mujer!!!!, precisamente llevo pensando en tí toda la tarde y haciendo cositas.
Rubia: Así me gustan a mi los chicos, que piensen en una con amor.
Yo: Ehhhh, si es cierto, toooda la tarde con los informes acordandome de ti.
Rubia: Así me gusta, que te acuerdes de mi.

5 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Esto de que tengas escrito dos veces el mismo post, es algo muy curioso. xDD

Xtebra dijo...

Uiss. Pues tienes razón.
PD: Zuvieh, no puedo leer tu blog :(

vainilla dijo...

estas hecho un ligón..y seguimos con las rubias...echate una novia y deja de marear la perdiz!!!

Xtebra dijo...

Que voy a ser ligón. Yo simplemente tengo cariño para parar un tren.
Lo de buscar novia estan los que me quieren desesperaos a ver si me rapta alguna para quedarse tranquilos, pero yo aun no veo la cosa clara.
Va para dos años el yuyu pero la herida no esta cicatrizada del todo, pero como siempre ... no digas jamas de este agua no beberé

Toxcatl dijo...

Si por algo son frases lapidarias... como me dijeron en mi blog; son lapidarias por que lapidarías al que las dijo.-