jueves, 11 de octubre de 2007

Soy medicinal

Resulta que una interpretación de mi nombre significa "medicina", y el otro día, oyendo la radio me acorde de esa connotación. El tema de la tertulia radiofónica era que en la sociedad moderna es muy malo no tener con quien hablar, la falta de contacto y demas problemas de las frías noches de invierno en soledad. Al final, el tertuliano que mejor se explicaba acabo la charla con un contundente "nada es tan medicinal como los abrazos, el cariño y hablar".
Y yo me pregunto. Entonces soy el "hombre-medicina" (como dice Siniestro Total). A mis amigos los acoso a abrazos simplemente por el vicio de molestar. Estan tan acostumbrados que ya pasan de huir. Simplemente ponen cara de asco, de susto, ganas de vomitar...
A las amigas tambien le hago lo mismo, salvo a una que le gustan los abrazos, a esa solo cuando los necesita de verdad (o cuando no queda mas remedio).
Lo de hablar no lo tengo tan claro, porque el que suele hablar mucho soy yo (radio macuto que se dice). Soy el que pide las copas, las consumiciones, los bocatas. Soy el que tienen que arrastrar para que deje de darle palique a la camarera, a la portera, a la secretaria, a la del restaurante, al segurata...
Lo unico que no tengo muy dominado son los besuqueos de salutación (el tipico hola que tal muac, muac). Es uno de mis puntos flacos porque quienes me conocen me pueden ver el plumero. Si me cae muy bien soy reacio a darle besos, aunque si me cae muy mal tambien. Si no me cae ni bien, ni mal depende de las ganas de tocar la moral que tenga. Menos mal que mis mejores amigos son lo contrario a mi (uno pasa olimpicamente de los condicionamientos sociales y el otro es el maloso que da caña).
En fins, voy comenzar a cobrar por la terapia.

3 comentarios:

vainilla dijo...

Pero...curas algo?

Xtebra dijo...

Depresión, estress, ansiedad, necesidad de cariño, falta de abrazos, apatía, aburrimiento, dolores musculares (glabs, este ultimo solo con rozamiento, o sea que queda reservado a mi futura), falta de apetito...

vainilla dijo...

Madre mía!!! eres la panacea del siglo XXI, deberías explotarlo más. Anunciate en los clasificados.