domingo, 30 de septiembre de 2007

N70

Tengo unas amigas que diox me las conserve, pues en un insospechado giro de mis principios básicos, este mes me ha tocado el afán consumista de esta sociedad capitalista de todo el año (me dieron unas ganas de comprar re-locas vamos).
El primer caprichito es mi nuevo y flamante movil. Un konia Ñ70. No tenía quejas del anterior, pero me decidí a dar el gran salto por las 300 mil chorraditas que uno puede hacer con un movil que tenga symbian (un intento de sistema operativo). Ahora aparte del ahuyentador de mosquitos por infrasonidos, un mapa militar de la peninsula (por si un día de estes invado gibraltar o me pierdo en el monte), y el afinador de guitarra que me viene de perlas, puedo tener una agenda decente y puedo grabar en video o audio las miríadas de ideas que se me ocurren a lo largo del día. Ademas en cuanto le compre una tarjeta de memoria decente me ahorraré llevar tambien el pendrive, la camara no es muy allá pero ahora SIEMPRE podré grabar en video (mis amigos decían no se que de que ya era bastante peligro antes, como para aun encima eso).
Y claro, la comercial que me lo vendió (megarubia), es la consecuencia de la recomendación de una amiga (ahora no tengo tan claro que sea amiga). Que ella sabe como soy, que no se puede recomendarme a una rubia como esa. Ahora si le pasa algo al movil tendré que verla y a 50 pasos ya me derrite.
El segundo capricho es por distinto motivo. Hoy voy comprar, perdon, hoy voy pagar (porque ya lo compré el otro día) y llevarme mi portatil ph negro (a juego con mi konia N70 negro). Que por cierto me pregunto yo por que no hay ninguno de los dos en azul, que es el color que me favorece (y no tiene nada que ver con ojos azules), en ninguna de las dos tiendas me dieron la opción.
El portatil servirá para poder conectarme a la red de redes a una hora decente. Unas horas a las que se conectan mis amigos, conocidos y familiares. Y no tener que esperar hasta las doce (o mas) que mi hermana termine de trabajar en sus words (que como son cosas del trabajo son mas importantes que las mías y blablabla).
Ademas el lado positivo es que por fin cumpliré el sueño de tener un portatil como los hackers de las pelis, con el güindous de siempre, pero voy hacer una aplicación que genere barras de carga, cifrados aleatorios en plan matrix, y mueva las ventanitas de aqui para allá usando solamente las teclas.
En otro orden de cosas. Otra amiga, que tambien lo es de la "recomendadora", me va a presentar a una inglesa de visita en nuestra ciudad que es amiga de ella o algo así. Por fin podré probar si mis chascarrillos en ingles tienen gracia. Aunque ya me veo soltando un "orujo's power escurring for my veins" (el poder del aguardiente corre por mis venas) y quedarme tan ancho. Menos mal que mi amiga se defiende con el ingles y puede hacer de interprete para que no pase a mayores si me excedo. Que yo me defiendo tambien (no tanto como ella, ni como la inglesa claro), y puedo recurrir a mi arsenal de letras de canciones en ingles que acumulo en la cabeza.

1 comentario:

Petrosky dijo...

Mi más sincera bienvenida al mundo del symbian. Tengo que pasarte el worms para echar unos piques en multijugador.