sábado, 15 de septiembre de 2007

Boda por todo lo alto

Ayer sabado tocó bodorrio de una de mis primas mas queridas con su querido, y ahora esposo. A mi, las bodas me encantan. Con sus cosas de bodas, la madrina con sus sonrisas, el padrino con los puros y los golpes en el hombro, los amiguetes del novio y las amigas de la novia. Aunque en esta boda las amigas de la novia brillaron por su ausencia.
Nosotros nos sentamos en la mesa de los "solteros", pero mesa de solteras no había. Así por mucho tango y meneillo musical no había forma de bailar con pasión.
La comida apetitosa, pero especialmente el sorbete de orujo y los vinitos (rias baixas para los pesacados y mariscos y rioja para la carne).

Mucha felicidad deseo para ellos

5 comentarios:

vainilla dijo...

no tenía amigas la novia?

Xtebra dijo...

Es la misma pregunta que me hice yo. Mira que pude aprovechar los hermosos tangos para bailar unos agarrados pero no hubo forma.

Toxcatl dijo...

¿no habia amigas?
¿no fueron,no tiene, no se las pudo invitar?
¿no intento tu prima agredirlas previamente por no ir a su boda??

Anónimo dijo...

Si es que lo de no tener mesa de solteras es una faena, nos arreglamos, nos peinamos, nos afeitamos, nos duchamos y hasta nos ponemos unas gotas de colonia ¿para qué? deberíamos haber ido en chandal, como mucho el señor P nos pegaría unas collejas de cojones pero ya se le pasaría.
A xtebra se le veía flotar fuera de su ambiente sin rubias ni morenas incautas a las que echar el lazo, a no ser que pillase también a su marido o futuro.

Burnout. dijo...

¡Que verguenza! ¡Ya ni en las bodas puede ligar uno!
Un saludo