lunes, 10 de septiembre de 2007

Cosas de la fama

Este tema lo he intentado escribir en mas de una ocasión pero siempre surgía algun tema interesante que lo posponía. Pero voy a tener que escribir porque es un problema que me preocupa.
El viernes tenía que pasar por la oficina una chica de Festermeiser para traernos una clave-licencia, documentación de la aplicación y enseñarnos el manejo de la misma. Como digo me esperaba una chica muy simpatica, que solo conocía por telefono, cuando me aparecen no una, sino dos beldades en sus elegantes vestiduras de trabajo, muy monas ellas.
Alla nos vamos al otro despacho para proceder con la reunión. Llego yo con las dos rubias (los compis sonríen), nos atrincheramos en el despacho de la jefa (con la jefa, claro), y yo con mis 7 sentidos puestos porque luego me va a tocar a mí encargarme del tema.
Durante el transcurso de la reunión de negocios (como me gusta esta expresión, a partir de ahora no volveré a tomar café con los amigos, haremos reuniones de negocios en la cafetería, ja). Digo que mientras estaba reunido sucedió este dialogo (me enteré despues):
- Compañera: ¿Xtebra ya marchó?
- Compi: ¿Marchar?, ¿Xtebra?, está dentro con las dos rubias como un león.
A estas cosas me refiero. Yo que no soy nada ligón tengo fama de andar siempre entre mujeres. Como dicen mis amigos "tu te las buscas", pero no es del todo preciso. Lo siguiente que escriba será "Yo y las mujeres".

4 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Y eso que tenías intención de ignorarnos durante un añito entero.. XD

Nu pases de mí que soy castaña oscura... :(

Anónimo dijo...

Y que???
cuenta cuenta ¿que pasó con las rubias???
¿salió algo interesante para contar???

vainilla dijo...

Será Tu y Las Rubias, porque siempre son rubias.

Xtebra dijo...

Zuvieh: Ya te dije que mis amigos vaticinaron que aguantaría 5 minutos (o 10 esforzandome). Va a ser que me conocen bien.
Toxcatl: Noooo, era un tema de la ofi y eso es sagrado. En horas de ofi no se liga, solo se es agradable.
Vainilla: ¿Siempre rubias?, noo, como dicen mis amigos "si te gustan todas, que andas diciendo de morenas o rubias".