miércoles, 21 de marzo de 2007

Amigas

Tengo unas cuantas amigas. Tengo amigas altas, amigas bajas. Amigas morenas, amigas rubias, alguna pelirroja y una que tenía el pelo lila, pero ahora es gótica y lo lleva negro. Amigas que destacan por su coco, amigas que destacan por su cuerpo, amigas que destacan por su caracter y amigas que destacan por su corazón. Tengo amigas dulces, amigas saladas, amigas ácidas y alguna amarga. Tengo amigas cerca, amigas lejos y amigas a medio camino. Tengo amigas jóvenes, amigas muy jóvenes y amigas excesivamente jóvenes (peligrosas que son). Tengo amigas que me aprecian, amigas que me quieren, amigas que me aguantan, amigas que me toleran y amigas que no me soportan ... (solo es una y la quiero un montón, pero alguna tenía que ser mi "némesis". Nadie mejor que ella, aunque hay otra que se está ganando el titulo a pulso y mi némesis original lleva tiempo haciendo méritos para ser pasada al lado luminoso).

Tras este "breve" comienzo la cuestión está clara: o soy un fantasma o realmente me llevo bien con las chicas. Ahora es cuando digo eso de que debeis confiar en mí y blablabla, pero os juro por la cobertura de mi mobil que en el futuro hablaré de como me cargaron con el título de "siempreconchicas", y lo analizaremos con mas detenimiento. Vereis la luz y el por qué de tanta amiga. Pero las vivencias que hoy escribo se refieren a una amiga en particular y a su particular amiga en especial. Por la privacidad y todo eso las llamaremos "Indomable" y "Rubia".

Una noche cualquiera de un día cualquiera mando un sms (SeMeScucha) a Indomable:
-Xtebra: "Desayunamos mañana stop entro a las 12 stop"
-Indomable: "Vale timbrame a las 12".
-X: "Lees los sms? stop a las 12 entro a trabajar stop cegata stop".
-I: Por respeto a los lectores censuraré este mensaje. Ya se que la censurá es una violación de la libertad, pero no es hora de ponerse a transcribir unas cuantas obscenidades obscenas, insultos, mas obscenidades, propuestas sexuales deshonestas y alguna que otra obscenidad.
-X: "Que a las 12 trabajo, sorda".
-I: "Vale pues timbrame a las 11"
Es el día siguiente, a eso de las 11 a.m. aproximadamente. Perdida al mobil, baja, dos besines y nos vamos a tomar unos croissants y tostaditas empapados de café con leche desnatada (por que tengo la manía de pedir "a mi ponme lo mismo", por que). La conversación era interesante hasta que aparecio la rubia, entonces pasó a ser "mas interesante".
(hablando de playas, arena, sal)
- Rubia: Cuando vayas a la playa me llevais (frase típica de mis amigas).
- Xtebra: ... (Aquí intento algo, cosa de 0'0000004 segundos, luego habla Indomable).
- Indomable: Que va, que tu haces top-less.
- R: Y???
- I: Que Xtebra se pone nervioso.
- R: Pero si ahora ya ni se pone colorado cuando hablamos de sexo.
- I: Ya, pero no veas cuando lo conocí. Menos mal que lo "ayudamos" entre un amigo y yo.
- R: Debería estar acostumbrado, sabe que en la comida siempre acabamos hablando de sexo.
- I: Si.
- R: Bueno, menos cuando está el.
- I: Es cierto, el es así. En todo caso llamarías menos la atención que el.
- R: Yo en top llamo menos la atención que el???? (Nota del tecleante: Rubia es muy guapa)
- I: Es que usa un bañador rojo pasión que se ve a tres kilometros, con un cinturón amarillo.
- R: ¿¿Bañador con cinturón???
- I: Amarillo
- R: ¡¡ Cinturón!!
- I: Amarillo de schweppes.
- R: Increible.
- I: Lo se.

Perla de conversación 2. Situación: Cafetería de costumbre a eso de las 11:40 a.m.:
- Xtebra: Ponme una empanadilla.
- Jefa de cafetería: De?
- X: Sorprendeme.
- Jdc: De bonito entonces.
- X: Por supuesto.
- Jdc: (Le va a quitar el palillo que distingue las de bonito de las de carne).
- X: No, no, deja el palillo que así tiene mas gracia. (Cuando comencé a ir por la cafetería, un día que la socia-capitalista andaba demasiado estresada se olvidó de quitarle el palillo porque estaba muy ocupada. No pasó nada pero luego me preguntó si lo había quitado y ahí comenzó la guasa).
- Camarero: Eso, dejale el palillo que te lo come todo.
- Jdc: Pfffffffffff (ataque de risa).
- Xtebra: (Todo serio). No le veo la gracia.
- Xtebra: (5 segundos despues). Ah!!!, ya!!!.
- Jdc: Pffffffffffff (ataque de risa 2).
- Xtebra: O_o. Teneis la mente sucia (© Antonio Resines en Los Serrano)

1 comentario:

Burnout. dijo...

Es lo malo de la gente bromista: Que cuando planteas algo en serio la gente tarda en reaccionar.
Sólo te puedo decir que cuando llega, llega... Que tangas paciencia.
No te preocupes: MI mujer me dijo que nó a salir conmigo 3 veces antes de decir que sí... Imprevistos del directo de la cafetería de Derecho.