miércoles, 14 de marzo de 2007

La técnica del contrapelo

Me dejo barba desde hace años. Ya solo me afeito en fin de año, mi cumple y algún día de estos tontos que todos tenemos. Y al día siguiente siempre llego a la misma conclusión ... no vuelvo a hacerlo porque duele, no queda perfecto y me desgracio la cara, que si uno tuviera la cara de la escarlata johanson esa pues da igual, total, ser muy muy guapa o ser muy guapa poco se nota, pero para los que somos un suficiente raspado toda ayuda es poca.
Odio los anuncios de cuchillas y maquinillas de afeitar, espumas, aftershave y demás. La pinchintong 16V con válvulina axial en el despertador del cárter, triple hoja de permanganato de titanio niquelada al cromo - tungsteno con alerón frontal para un mayor deslizamiento promete un rasurado como nunca antes se ha visto. El chico de marcados abdominales se pasa ligeramente la maquinilla, ¡¡una sola vez!! y le queda un afeitado de fábula. Y ni rastro de la espuma de afeitar. Luego una chica estupenda se abraza locamente a sus carnes prietas deleitandose en la suavidad del afeitado.
Tambien tenemos la willyxeif 3,1416 pintiflouxon marca aigüa, con deposito para crema desbarbadora, que se puede usar bajo la ducha o sobre ella, con radio am/fm de onda devaluada, luces de gálibo, conexion wireless a 45 gammabaudios por pulgada, amura de trinquete y bateria de anubio en la junta de la trócola. Otro machote perfectamente musculado y depilado se afeita en una ducha monísima y listo. Sale de la ducha perfectamente afeitado y ¡¡seco!!. Luego una monísima morena de rizos infinitos se abraza a el admirando el perfecto acabado en la barbilla.
Vamosaver, ¿tengo algun defecto de fábrica?. ¿Mi barba es de otra galaxia?. ¿Hay algo que no entiendo del afeitado?. No, eso no puede ser porque me leí la "guía del perfecto afeitado" (jo, lo que no exista en internet, aún recuerdo cuando escribí "guía para construir una central termonuclear a pilas con elementos caseros").
Por desgracia no soy como el del anuncio (aun). En la pasada número 27 de la pinchintong me siguen quedando unos pocos pelillos separatistas, que cantan todos juntos a coro "en pié, permanecereeeeeeeeeeemos, no nos moveraaaaaaaaaaan, los alardes del destiiiiiiiiiiiiiino..." (hay que reconocer que son buenos y le ponen sentimiento).
Y si "tomo prestada" la willyxeif 3,1416 pintiflouxon de mi padre la cuestión cambia. Ya no es que queden algunos pelillos, simplemente es que afeita algunos pelillos, y el resto se parten de risa. Entre que debe tener un angulo muerto y que mi barba es muy dura no hay forma. Que mi ex no necesitaba un exfoliante de cutis (luego pasó a exigir que tuviera barba mullidita, porque aparte de no lijarla le hacía cosquillitas en los mofletes). Y lo peor de todo, cuando salgo de la ducha despues de afeitarme ... ¡¡sigo seco!!.
Ademas despues de ducharme y afeitarme, aún algo húmedo y con la toalla anudada a la cintura, me pongo a revisar la casa de arriba abajo (no se que murmuraba mi madre el otro día de "extraña gimnasia sueca") pero aún no he conseguido encontrar a la chica esa de los abrazos.

4 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Además de cosquillitas en las mejillas, también las puedes hacer en la espalda, al menos a mí me gustan más. xDDD

Yo siempre he pensado qeu el hombre como el oso, cuando más pelo más hermoso (achuchable y peludo, ideal para jugar).

Burnout. dijo...

Mira ¿Ves? Zuvieh es de las que le gustan los ositos peludos como tú. Agenciate una y dejarás de darles tantas vueltas a las cosas.
Por cierto los pelos d ela barba no sólo sirven para la espalda y el cuello.
jeejjeeje.
También puedes probar la depilación, te aseguro un cambio RADICAL, jejeje.
Tendrás la cara como un tomate unos días, pero dejarás de tener que afeitarte durante un par de meses.
Un saludo.

Toxcatl dijo...

Y digo yo... ¿para que te afeitas si sabes que duele???

Bueno, mejor no me digas nada, que yo soy de las que antes muerta que con un pelo de más en mis piernecitas, axilas, y cualquier otra zona depilable de mi cuerpo.-

Xtebra dijo...

Ahí es donde quería yo llegar. Acepto mi cuerpo, pero lo mismo que con mi mente aspiro a alcanzar el máximo de mis posibilidades. Me gusta el reto de mejorar, me siento mas vivo.
Y aunque la naturaleza es sabia tambien suele ser algo despistada, por lo que usando la cabeza y ayuda externa (gimnasio, depilación, morenito de sol, un buen afeitado, axe...) busco llegar a ser "carnalmente muy deseable", muajajaja.