domingo, 11 de marzo de 2007

Hormonas, por que yo

Debido a varios factores que no vienen al caso y que luego relataré tengo las hormonas en pié de guerra. Pero no en plan jugueton sino en plan tarzán (Hola, yo tarzán, tu guapa, yo abrazar tu).
El fin de semana comenzaba tranquilito, como todos. Sin grandes contratiempos. Una cama blandita que me declararía su amor eterno hasta las once de la mañana del sábado. El mobil sin llamadas perdidas ni mensajes. Todo bien.
Pero siempre hay un pero. El viernes por la noche acabamos la partida de dardos y nos fuimos para casita. No hubo marcha nocturna y como mi mente es muy suya, en vez de irse a dormir se puso a darme la lata diciendo que quería alimento. Por si fuera poco estaba compinchada con mi cuerpo que en vez de meterse en la cama andaba dando vueltas por casa, en plan zombie (cereeeebro, cereeeebro).
Como no era muy tarde, tenía los correos como los chorros del oro, y en el blog ando atrancado con un posteo que miraré a ver si doy acabado esta semana, me puse a ver una serie. Y recordais lo que decía de las series hace poco, no. "Es malo ver una serie toda seguida". Pues lógicamente no me hice el mas minimo caso. Me puse a ver "Scrubs" de un tirón. Y el sábado despues de comer, lo normal es que mi hermana se atrinchere en el ordenador. Pues esta semana no, y seguí viendo mas capítulos.
No es que fuera algo raro, ver una serie así de un tirón. Bufff, que problema mas gordo. Y lo peor de todo es que yo no sospechaba nada. Luego me mandaron un sms para ver el barça - madrid. Ahí ya comencé a notar unos sintomas que si no fuera raro, diría que son de posesión corporal o algo así. Notando mis hormonas en pié de guerra, vimos el partido tranquilos, nos zampamos unos bocatas en el descanso y luego para casita.
El problema es que había chicas en la cafetería. Y yo me imaginaba a mi mismo en plan Jack Nicholson en "el resplandior", con ojos inyectados en sangre, mirando para la camarera y susurrando "boniiiita, boniiiiita". Gracias a la luz tengo un gran control, soy un témpano de hielo y lo único que estaba haciendo era ponerle ojitos a la camarera mientras le susurraba al oído a mi compi "ftengo un fplna, ftengo un fplan" (masticaba el bocatacalamares a dos carrillos) y salpicaba de migitas a mi pobre amigo, que estaba comenzando a preocuparse.
Por el camino procuré ignorar a todas las amigas que ví haciendo que miraba los escaparates o el cielo. Y gracias a Murphy (como yo no sigo sus leyes intenta hacerme la vida imposible), coincidí con dos amigas de las mas "simpaticas" y venga a dar abrazos, y venga a dar collejas. Al final no me quedo mas remedio que dar un lametón de mejilla y otro de oreja.
Yo quería irme para casa pero mi compinche insitía en salir, que la noche es joven, una copita y nos volvemos, eteces, eteces. Ya me veía con un gin-tonic en la mano, repartiendo abrazos a todo trapo y no es plan.
Al final me fuí para casa ... me puse ropa mas decente y venga de marcha. Todo era un maligno plan urdido por mi maquiavelico amiguete para tomarse venganza de una conocida que le gasto una broma por la semana. Me arrastró a un pub donde no solemos estar, me presentó a unos amigos/as suyos y como quien no quiere la cosa me "empaquetaron, me pusieron un lacito y luego me dieron un empujoncito" contra un bombom de rubia.
Yo sin enterarme de nada. Aquello parecía una zona de maniobras militares. Por arte de magia acabamos juntos (demasiado juntos) toooda la noche. Hasta hicieron la vieja técnica de "ahora volvemos, vosotros esperadnos aquí". Pandilla de buitres. Si hasta hicieron una porra sobre quien "acababa" con quien.
La cosa no fué a mayores. Nos pasamos la noche dedicados mutuamente a hacernos cosquillas mentales, con lo que al final ya no se sabía a que estabamos jugando. El grupo de amigos nos miraba con expectación pero no tenían muy claro a que nos dedicabamos. Era una mezcla de intento de ligue, con lucha libre, conversación al oído, intento de posesión mental, concurso de chistes obscenos (ganó ella sin la menor duda), y bailes extraños. Lo mejor eran los "intentos de ayuda" de los amigos por gestos.
Ten amigos para esto.

5 comentarios:

Burnout. dijo...

Haber dicho aquello de " Soy Máximo Décimo Meridio y me tomaré mi venganza en esta vida o en otra" y con un par de besazos haberte despedido de la rubia.
Sinceramente las citas de ciegos... errr... a ciegas, no me gustan y menos cuando ya se han decidido los concursantes, por anticipado, y encima tienes público.
Te has quedado sin un amigo ¿no?

Un saludo.

Zuviëh S.F. dijo...

Mira que eres malo ligando, ¿eh? :P

Xtebra dijo...

Malo es quedarse corto. A mi me usan porque tengo mas cara que espalda, y para romper el hielo no me gana nadie.
El unico problema es el entrar a matar, que ya me lo pienso. Yo soy el reclamo y luego cada uno hace la guerra por su cuenta.
Perder un amigo, que va!. A ver, una noche de pasión desenfrenada, de charla muy muy muy subida de tono, de abracitos, manitas, te paso el brazo por la cintura, ahora me engancho yo. Hay que saber disfrutar. Los dos somos solteros y no paso nada, asi que por que no un poco de picante en la vida. Eso si, nos marchamos los dos echando fuego y a unos 52º celsius, pero las duchas frías estan para algo.

Burnout. dijo...

No hombre, no!!! Las duchas frias para los SPA, hombre! Y el dolor de esparteros lo mismo. Que tanto acelerón en vacío luego ensucia el carburador y hay que desatascarlo!!
Bueh, me temo que ya estoy hablando como un viejo, como se nota que llevo ya demasiados años con pareja estable...
Un saludo.

Toxcatl dijo...

Bueno ¿que? te la has ligado ya o no???
Que no nos cuentas ná.-