lunes, 19 de marzo de 2007

Quiero y no puedo, río y no se por que

No te puedo ver porque me hace daño y te veo.
No te puedo hablar porque me hace daño y te oigo.
No te quiero recordar porque me hace daño y aun asi recuerdo.
No te quiero querer porque me hace daño y aun quiero.
No puedo cambiar lo pasado porque me hace daño y quisiera cambiar.
No puedo reparar el daño porque hay heridas que nunca cicatrizan y quiero curarme.

Siento impotencia porque no te puedo ver, ni hablar.
Siento pena porque no puedo volver atrás y cambiar.
Siento miedo porque las heridas siguen sangrando y no se cierran.

El tiempo lo cura todo, pero cuantas vidas necesito para ser feliz.

2 comentarios:

Burnout. dijo...

Señor: Dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, para soportar lo que no puedo cambiar y sabiduría suficiente para entender la diferencia entre unas y otras.

Que te recuperes del ataque de melancolía cuanto antes.

Un saludo

Anónimo dijo...

A veces es tan contradictorio lo que creemos necesitar con lo que realmente nos conviene... Como te entiendo...