lunes, 16 de julio de 2007

Dieciseis de Julio - Ahora si

Y ya van 30 añitos, jaja. Tres décadas me contemplan.

Ultimos "logros":
El viernes, me tocó personarme en la excelentísima oficina de peladores de gambas y posterior engabardinado. Como estamos en temporada de gambas, hay que rellenar unos impresos y posteriormente presentarlos, por quiquiplado y con sellos multicolores. Allá llego yo feliz y contento (porque sabía de buena tinta de calamar que tenían impresos fresquísimos oiga) y por hacer la gracia pregunto cuantos les quedan alegando que necesito unos 5.000. Claro, los que llegaron despues se quedaron temblando por si se quedaban sin sus impresos. Realmente solo necesitaba unos 70 de cada.
La cuestion es que andaba por allí una jovencita de piel tostada de bastante buen ver (no usa gafas o sea que supongo que ve bien) y le pregunté que si venía de muy lejos, por saber si tenía que dar mucho paseo con los tropecientos impresos que llevaba.
- Morena: Noo, si es en la calle X.
- Xtebra: (cara de concentración) Mmmm, no es muy lejos, no. ¿Oye no trabajaras con Y y Z?
- Morena: (Cara de susto): Puessss si.
- X: Pues dale recuerdos.
- M: ¿Recuerdos?
- X: Si de parte de Xtebra.
- M: ¿De Xtebra?.
- X: Si Xtebra, el famoso.
- M: Ahhhh, vale.

- Morena: Estooo, un chico me dió recuerdos para ti.
- Y: ¿Para mi?, ¿De donde?
- M: No se, lo vi en la oficina de peladores de gambas.
- Y: Pero no te dijo quien era.
- M: Xtebra, el famoso.
- Y: Mmmmmm, ¡Ah!, si, boh. Es el chico que te quería conocer
- M: ????
- Y: Es que le hablamos bien de ti, y la curiosidad le vence.

Tomando café a las 00:30 y hablando de mi en el WoW.
(De esto se tomó nota, pues la ultima vez que hablaron de mi, me olvidé apuntar, y la conversación interesante no pudo ser trasladada al blog).
- Reco: Es lo peor.
- Io: No se como no lo echan a patadas.
- Reco: ¿A patadas?. Merece un paliza controlada.
- Reco: Tu sabes lo que es quedar con el en un sitio. Llegas allí y lo ves en lo alto de un poste, en la posicion del loto como dice el, meditando como un monje shaolin. O cuando no se pone a dormir, o a bailar, o hacer cosas de las suyas.
- Io: Y cuando se pone a cantar, que el animal este tiene definidas macros de canciones (letras de canciones se refiere). Así pulsa una tecla y suelta la parrafada, y llena la pantalla.
- Reco: Dimelo a mi, que pregunto algo, el se pone a cantar, mi pregunta se desplaza hacia arriba en la ventana de comunicacion y no lo lee nadie.
- Io: Y luego que va abriendo todo bicho que ve y luego se queja de que lo persiguen.
- Reco: Claro, pero despues grita lo de "corred insensatos".
(Yo estaba (y estoy afonico) por eso no dije mi mu).

Al irnos para casa 01:45 (despues del café)
- Io: Me ha picado un mosquito.
- Reco: ¿De que nivel?

4 comentarios:

vainilla dijo...

Felicidades!!! 30 años...entrando en la madurez. En mi caso la madurez fué mas física que mental. Haciendo las mismas burradas pero con muuuucho menos aguante en el cuerpo.... Pasa un buen dia

Zuviëh S.F. dijo...

Pa variar me he perdido en la última conversación.

Infelicidades tío. Que te vaya mal con tus objetivos. xD
(qué güena soy yo :P)

Toxcatl dijo...

Feliz cumpleaños, pequeñin!!!!

X-art dijo...

Felicidades Xtebra!!!
Ultimamente no tengo tiempo de pasar por aqui, pero cuando lo hago me leo todo del tirón.

PD: Al final no has puesto de que nivel era el mosquito. Jejeje

Un abrazo