lunes, 23 de julio de 2007

Saturacion

Tengo el ordenador algo saturadillo. Entre que tengo poco disco duro, que lo tengo compartido con mi hermana, y que el externo que tenía, precisamente para hacer sitio esta en revisión, al final esta todo lleno.
Y no es ya problema que vaya todo mas lento, que va. Es que no puedo instalar nada porque no tengo donde. Y asi, tengo unas cuantas cosas que andaba haciendo estancadas. Espero, sin embrago, solventar este contratiempo en breve, y poder acabar lo que tengo a medias.

En otro orden de cosas. Hoy hace un día fenomenal para trabajar. Esta nublado, hace una brisa asquerosa y parece que va a llover. Esto de verano nada. Espero que por lo menos haga algo de sol alguna semana para ir a la playita, aunque lo de ponerse moreno ya lo doy por perdido.

Es lunes.

1 comentario:

vainilla dijo...

Quieres sol? Si quieres hacemos un intercambio porque yo estoy deseando que se nuble, que llueva, una buena tormenta, aire fresquito... y es que no aguanto este solazo y calor que tenemos por Benidol