jueves, 12 de julio de 2007

Se acerca.

Cuando pensé que no llegaba, se acerca mi cumple, ya faltan solo 4 días. Este año es un poco muy así, porque cuadra a lunes y me da a mi que tendré que mover la fecha de celebración. Tampoco es tan grave porque es una buena excusa para festejar cualquier otro día. Que el 2 de Septiembre no hay nada que hacer, lo celebro.
Entre las novedades mas grandiosas (lista en proceso, se aceptan sugerencias):
  • Durante un año entero ejercer de personalidad opuesta, es decir, ser un autentico hdp.
  • Subir al blog un desnudo mio. Si Denis Rodman puede, yo tambien.
  • Ignorar a las mujeres un año (opiniones de las amistades -Lo logro: 0 - Aguanto 5 min:54).
  • Hablar solo en pijo durante ese año (osea te lo juro).

Y de momento no se me ocurren mas... :(


7 comentarios:

vainilla dijo...

Me da a mí que lo vas a tener crudo con esos propósitos...ahora, lo del desnudo suena interesante...

Xtebra dijo...

Yastamos, ven carne ... jaja. The show must go on!!!

Toxcatl dijo...

¿volver a Madrid con Toxcatl (aka enfermerawoman) y Steinkel (aka enfermeroman)?

Xtebra dijo...

Pero eso no es una locura reina, eso es un proposito (y una gozada).

Zuviëh S.F. dijo...

¿Es decir que ya no me dirigirás la palabra en un año? Zuvi triste.

xDD

Yo paso de hacerme propósitos, si en el fondo no los quiero cumplir.
Podrías hacer el propósito de leerte un libro cada quince días o cada un mes. O mejor aún leerlos en inglés. :P

Xtebra dijo...

A ver Zuvi.
1) Nosporfardar, pero leo a un ritmo de 1 libro cada 15 días cuando no tengo tiempo, cada semana si tengo mas tiempo (o vacaciones), o 1 al dia cuando hago viajes o tengo que hacer esperas.
2) Nosporfardar 2, pero me gusta leer en ingles. Busco ser cuatrilingue (Galego (materno), Español (materno), Ingles (solvente), Japones (poco pero muy friki).
3) Ignoraré unicamente a las mujeres como proposito de moral distraida. No entiendo mi frase O_o, digamos que no intentaré ligar ni ser "muy" amable durante un año, a ver que pasa.

Zuviëh S.F. dijo...

Alaaaaaa, qué guay. Muy bien. :P