jueves, 5 de julio de 2007

Peli de estreno

Como tenemos a Bilbo pululando por la la ciudad, y se quedará una par de semanas, cenamos varios amigos y luego disfrutamos de una sesión de cine. Y sin darnos cuenta, coincidimos con el estreno de Transformers, casualidades de la vida.

Frases en medio de la pelicula:
- Bilbo (antes de que empiece la pelicula): Y no sueltes burradas de las tuyas .
- Xtebra: ¿¿¿Yo???
- Bilbo: No, seré yo.

-Voz en off al principio: Blablabla (explica que el cubo de marras acaba en la tierra).
- Xtebra: Tambien es mala suerte que todas las cochinadas del espacio acaben en la tierra.
- El del fondo: Jajaja.
- Amigo: ¿Que dijo?
- Bilbo: Que es mala suerte que todas las cochinadas del espacio acaben en la tierra.
- El del fondo: Jajaja

-Voz en off al final (creo): blablabla y los restos de los robots fueron arrojados a la fosa abisal de no se donde para que con la presión oceanica nadie pudiese acceder a ellos y blablabla.
- Xtebra: ¿Y no era mejor llevarlo al monte del destino para que se funda).
- Bilbo: Ya te digo.

3 comentarios:

vainilla dijo...

Te gustó? Estoy un poco indecisa, la serie no me gustaba mucho.Aunque acabaré viendola

Zuviëh S.F. dijo...

¡¡Alaaa!! Ya me has jodido el final.. y ano podré verla.

(zuvi se pone a llorar y poner carita de pena)

Xtebra dijo...

Vainilla: A ver se deja ver. Como obra de arte no es. Si me pusiera a ponerle pegas tropecientas, alguna columpiada... El camaro mmmmm, el prota jajaja, la prota ojazos, los transformers bonitos.

Vaya :( vapordiós
No había pensado en eso, siento.
En todo caso no influye mucho.
Tendré que pensar algo para compensar y equilibrar el karma.
En todo caso el final es de los mios, agridulce.