viernes, 20 de octubre de 2006

El dichoso meme de Toxcatl

Nada, que no hay forma. Uno conoce gente por internet, una inmensidad, extenso como el cielo nocturno, aparentemente frío pero igual que el firmamento real, caldeado con el brillo de mil estrellas, allá en la distancia. A veces uno tiene la suerte de toparse con gente muy interesante como Steinkel (ya que nos empaqueta el meme Toxcatl pues hago piña jeje). Te van a recibir cuando te pasas por su ciudad, con un cartel que pone "Xtebra, señor de la luz" (de lujo, como en las peliculas) y te llevan de borrachera (y les acabamos con los zumos de melocoton y piña en la cervecería). Y luego borrachisimos con tanto alcohol desvariamos sobre arqueología, los dioses egipcios, los cultos secretos de Iznogud y temas de paleontologo-arqueologos.
Pero luego estan personajes como Toxcatl, pongo por caso, que se dedican a subyugar a la gente con sus escotes y sus puñaladas por la espalda. Que llego reventado del gimnasio (le debo un post), y me encuentro un meme. Hay prima (La imagen es mi antigüo avatar, al que le tengo mucho cariño, de ahí lo de prima), un poquito de corazon, verde, pero corazon, y las croquetas me han dado hambre!!!

- ¿Eres hombre o mujer? "Masculino singular" - (Rosendo Mercado)
"Picaporte, no es que yo me meta ni me importe
Pero si pierdes el norte no va a haber un dios que te soporte
Berberecho, te pasas el día sacando pecho. Debes estar satisfecho
Un hombre debe ser hecho y derecho!"

- Describete: Raro como un "Perro verde" (Marea)
"Ayer puse el sol a remojo, quise volver a ser el perro verde,
hoy tengo los ojitos rojos, estuve bailando con la mala suerte,
le he contado mi vida entera brindándole al aire mi voz cazallera,
bailé en su vestido borracho de pena,
me bebí la razón, me fumé el corazón, y no volveré a verte,
no pude juntar el agua con aceite"

- Que sienten las personas cerca de ti: "Alegría" (Circo del sol)
" Alegría, come un lampo di vita
Alegría, come un passo gridar
Alegría, del delittuoso grido
Bella ruggente pena, seren
Come la rabbia di amar
Alegría, Come un assalto di gioia
Alegría, como la luz de la vida
Alegría, como un payaso que grita
Alegría, del estupendo grito
De la tristeza loca, serena
Como la rabia de amar
Alegría, Como un asalto de felicidad"

Como te sientes: "Río y no sé por qué" - (Los Suaves)
"Vivo y no sé cuánto, busco y no sé lo qué
Muero y no sé cuándo, Río y no sé porqué
Río y no sé porqué"

- ¿Como describirías tu anterior relación sentimental? "Allways on my mind" - (Elvis)
"Maybe I didn't love you, quite as good as I should have.
Maybe I didn't hold you, Quite as often as I could have.
Little things I should have said and done, I just never took the time.
You were always on my mind. You were always on my mind."
"Quizás no te amé, tan bien como habría debido.
Quizás no te tuve, tan seguido como habría podido.
Pequeñas cosas que habría dicho y hecho, sólo que nunca me tomé el tiempo.
Siempre estabas en mis pensamientos. Siempre estabas en mis pensamientos"

- Describe tu actual relación con tu novia/pretendienta/persecutora/subyugadora: Estoy en "Standby" - (Extremoduro) (Standby = Estado de espera)
"Sueña con su melena y viene el viento y se la lleva,
y desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo,
y bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo.
Vive mirando una estrella, siempre en estado de espera"

- ¿Donde quisieras estar ahora? Na Miña terra galega - (Siniestro total)
"Me invade la morriña el dolor de breogán;
cuando suena la muiñeira el llanto empieza a brotar.
Miña terra galega donde el cielo es siempre gris
miña terra galega es duro estar lejos de tí."

- ¿Cómo eres respecto al amor? "Que me quedes tu" - (Shakira)
"Que se arruinen los canales de noticias con lo mucho que odio la television
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas y se extingan todas las puestas de sol
Que se supriman las doctrinas y deberes que se terminen las peliculas de accion
Que se destruyan en el mundo los placeres y que se escriba hoy una ultima cancion
Pero que me quedes tu
Y me quede tu abrazo
Y el beso que inventas cada dia
Y que me quede aqui
Despues del ocaso
Para siempre tu melancolia
Porque yoooo, yoo si, si
Que dependo de ti
Y si me quedas tu me queda la vida"

- ¿Cómo es tu vida? Aprendí a vivir siempre "Today" - (The smashing pumpkins)
" Today is the greatest day I've ever known
Can't live for tomorrow, Tomorrow's much too long"
"Hoy es el día mas grande que nunca haya conocido
No puedo vivir para mañana, mañana esta demasiado lejos"

- ¿Que pedirías si tuvieras solo un deseo? Pediría: "¡Cuidado!" - (Poncho K)
"Quiero vivir la vida sin tener en cuenta nada
que no importen las edades y que den igual las razas
no quiero ver mas desgracias, no quiero que haya mas guerras
que no haya mas hambre en el mundo y que acabe la pobreza
¡Quiero crear un muro eterno! ¡Pero cuidado!
solo dejar pasar con los derechos humanos, ¡en las manos!"

Escribe una cita o frase fámosa: Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto.

Despidete: Sonrie, yo existo

Me gustaría que lo respondiese Fuckowsky, pero me gustan sus escritos y fijo que la música sería digno de leer. Si alguien lo conoce y le parece bien, ya sabeis...
Dedicado a Toxcatl, porque todo lo que me hizo sufrir valió la pena porque me replanteé algunas cosas del pasado, del presente y del futuro. Gracias!!!

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

Hola!!
¿piña con Steinkel?
MUAHAHAHAHAHA
(que mala soy, pero que mala soy- Bruja Avería dixit)

Bueno, coñas marineras fuera; que eso que me alegro de haber ayudado aunque haya sido de refilon.- Y tu avatar, superchulo.-

Xtebra dijo...

Cáspita, igual no debería haber dicho eso.
Pero que se preparen en la cervecería que igual me paseo por Bilbao en Noviembre (Si la suerte es buena, voto a brios).
Lo del avatar se agradece prima, pero como no va a ser adorable mi avatar. Me emociono cada vez que me pongo a ver la pelicula, en la escena que una mujer detiene a una mole verde de cuchucientos kilos todo musculos verdes y pantalones violeta desgarrados, (y no, no me emociono por los ojazos verdes de la Connelly, mal pensados, que tambien, porque son taaan tristes).