martes, 17 de octubre de 2006

Ojitos

Atendiendo a las peticiones de Toxcatl y su enfermero (que supuestamente me conoce "in person", pero no se yo, tengo a mis espias en ello. Tampoco os asusteis si aparezco de repente a las 3 de la madrugada en casa) confirmo que sigo vivo. Ando algo estresado por causas laborales (como todos supongo) lo que hace que me marque unas muiñeiras oficina adelante. Por si fuera poco pasar una de las famosas semanas conflictivas en esta, nuestra oficina, se me ocurre la brillante idea de contratar a un ignorante e impresentable mediogripe / mediovirus. No podía hacer como todo el mundo y conformarme con un dolorcillo de cabeza, no, a lo animal, dolor de cabeza, malestar general y moqueo constante. Lo unico divertido son los estornudos y tosidos que cuando se me pone alguien borde de la oficina ahora puedo usar mis armas de destruccion masiva y estornudarle en un zapato, jeje.
Ayer fué un día bonito. Muy bonito porque volví a ver unos ojitos que me han cautivado y subyugado como no la ha conseguido escote o bikini alguno. Como soy algo timido (aunque no lo parezca y mis amigos se monden cuando lo digo) aprovecho para dedicarle este posteo a la propietaria de tan maravillosa belleza porque las posibilidades estadisticas de me lea son mas bien remotas. Para ti, que no se como te llamas, pero tienes los ojos mas bonitos del mundo.
Hace algo mas de un año que soy un asiduo del transporte urbano de mi ciudad. Debatí conmigo mismo seriamente sobre la posibilidad de cambiar el bus por la tecnica magica del "teleportarse sin error" pero como aun no la tengo dominada me desplazo como todo el mundo, usando las leyes de la fisica.
Este uso constante del autobus varias veces al día modificó mi conducta. En solo una semana tenía controlados los horarios que mejor coincidian con mis necesidades laborales. Y no solo eso, ademas tambien puedo determinar que hora es, segun el autobus en que esté y las chicas que viajen en el, con un margen de error de n donde n es masmenos 10 minutos. El problema surgió el día que se montó la dueña de los ojitos.
La chica ya es bastante bonita fisicamente, pero es que ademas sus miradas derriten las piedras. Bueno, las piedras no se, pero a mi fijo. Su piel es del color de la canela incluso en invierno (eso me hace sospechar de los rayos uva, pero si hay que renunciar al vino le cedo mi parte de las uvas a ella). Y no solo es el color sino la textura, que tiene esa tez aterciopelada que parece de algodon, y garantizo que no es por el potochop porque la veo en directo, en carne y hueso. El tacto no tengo ni idea de como es pero fijo que es algo así como tocar a un melocoton y fijo que o huele a florecillas silvestres o a canela (si huele a gambas a la parrilla tampoco hay problema lo unico que no se yo como evitar un somero lameton, como diría Forges). Ademas la muy mala sabe muy bien lo que tiene y suele llevar prendas blancas o en su defecto muy claritas para que resalten. Y nada de pendientes de oro, lleva de estos redondos y blancos que simulan una perla. Aisss.
El cuerpo tambien es bonito, que voy a contar, tampoco me da tiempo a fijarme en el, pero tiene de todo en su sitio sin que sobre o falte. La culpa es de mi mente que se pone toda loca cuando coincido con ella. Porque esa es otra, haga lo que haga es raro que no la vea durante la semana. A veces solo una vez, pero otras hasta cuatro veces al día. Ya me parecía a mi raro no haberla visto en unas semanas (igual tenía vacaciones). Y claro, sus ojos son como imanes. Pero si ella cruza su mirada con la mía tengo que disimular, y a mi cerebro no se le ocurre otra forma que ponerse a mirarle las orejitas, o las manos, o los hombros cuando los lleva al aire. Me falta aullar vamos.
Y el pelo, ese pelo negro y liso, siempre bonito (y eso que a mi me gustan las de ondas o rizos), pero incluso el pelo lo tiene bonito. Ademas segun la ley de Igor Panchocolatof o es simpatica o no, (y pobre del que me lleve la contraria que lo muerdo, que llevo mas de un año viendola sin decirle nada no sea que no sea simpatica).
La cara tambien es bonita (como no!!), con sus morritos generosos, una nariz interesante, piel canela y tez aterciopelada. Pero lo que mas me llama la atencion sin duda son los ojos. Son los ojos mas bonitos que he visto "in person" en mi vida. Y esto lo puede atestigüar todos mis conocidos (no porque la hayan visto todos, sino porque no me canso de repetirlo). Unos ojos de un color que no puedo definir. Hay una camarera donde voy tomar café que los tiene color miel preciosos. Pero es que esta chica los tiene de un color como avellana, pero muy claritos, y ademas son grandes, y siempre parecen tristes....
Bueno, me voy a la cama que creo que despues de 1 litro de zumo de naranja, 1/2 de zumo de melocoton con uva, 2 chupitos de licorcafe y un plato de arroz que me sobró del mediodia creo que ya desvarío.

6 comentarios:

Toxcatl dijo...

Xtebra, sin duda, desvarías despues de semejante cena.-
Te digo más, si despues de un año no le has dicho ni palabra... YA TE VALE.-

Y, si, insisto, mi enfermero te conoce in person y si nos mandas a alguien a las tres de la mañana a casa, por favor, qeu no hagan ruido, no me llenen la alfombra de barro y, sobretodo, qeu traigan churritos para el desayuno.-

Xtebra dijo...

Diox, el enfermero me conoce "in person", que nerrrvios. Que soy muy curioso. Pero ademas esto es un reto, tengo que averigüarlo por mis medios, si me lo dicen no tiene gracia.
En fins, mi horda de espias se comienza a movilizar, el reto esta servido.
NOTA: Por supuesto que no hago ruido, tras años de experiencia he conseguido entrar en casa sin que nadie se de cuenta (si yo quiero claro). Prometo llevar botellin de licorcafé para el enfermero y croissants u/y/o napolitanas de chocolate u/y/o crema u/y/o bollería variada, ademas de garrafa de 5 litros zumo de naranja.

Toxcatl dijo...

El licorcafé mejor para mí, que el enfermero no se da al alcohol; y los curasanes... ¿no pueden ser churritos o porritas?
De lo del barro no me dices ná; ya me estas mosqueando, que como me llenes la alfombra de barro... bueno, tu limpiate bien los pieces en el felpudo.-

Toxcatl dijo...

que pesadita me he puesto en el comentario anterior, si es que estas jornadas maratonianas de reuniones pro la mañana hasta las tres y atencion al publico a reglon seguido... no son buenas para mi salud mental.-

Xtebra dijo...

A ver, aclarate si llevo licorcafé o no que en unos posteos me dices que si y en otros que no.
Lo de los churritos no hay duda reina, lo que desees, tampoco nos vamos a pelear por unos cruasanes.
Y lo del barro... la duda ofende, tu piensas que un señor de la luz te va a manchar de barro la alfombra. Limpito y con fundamento.

Toxcatl dijo...

Jajaja, a ver: licorcafé si, pero para mí.-
Para el enfermero... materiales para hacer un buen cocido con receta gallega que esa no la tengo y me gustaria implementarla un dia de estos
(eso, o un lacon con grelos, la coas es comer de cuchara y con fundamento)