sábado, 21 de octubre de 2006

Mi primer video en Youtube

Puedo verme y oirme en Internet. Jiji.
Primera prueba

12 comentarios:

X-art dijo...

Yo... ehem... Tu, harta de tanta duda...

Quiero un autografo!!!!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, un abrazo.

Xtebra dijo...

Gracias X-Art, siempre eres bienvenido. Un placer ver que andas cerca.

Toxcatl dijo...

¿Otro que canta?
¡La virgen!
Voy a tener que hacer yo algo artistico para no desentonar...

Toxcatl dijo...

A ver, rey; que no es farol lo del pelo corto; que no es farol lo de las gafitas (que son mi posesion material mas preciada en este mundo por encima de mis libros, incluso); que no es farol lo del pelo pelirrojo por temporadas (ahora pasaria por un rojizo caoba) que no es farol lo de mi enfermero que es muy guapo y canta muy bien y que no se da al alcohol por nada del mundo y que te conoce inperson, y que no es farol que me propuso el lo del avatar por que se me da un aire excepto en la longitud del pelo y el color y eso; y que no es farol que a ver si te pasas por casa pero a las tres de la mañana nos vas a pillar durmiendo; ah, y no es farol que le gustan mucho los comix ¿te he despejado alguna duda?

Xtebra dijo...

Quien canta su mal espanta, y si canta como yo, ya no lo espanta sino que puede llegar a destruirlo. Soy algo asi como una explosion de Permanganato de Amonio o Perclorato de Amonio que me contó gwaihir, señor de los vientos, ayer de un documental que vió y que tiene 1/3 de la potencia de la bomba de Hiroshima.
El problema es que conozco a unos cuantos que le gustan los comix, pero me falta alguna pista (tengo a mis espias en ello). Te recuerdo que si me lo dices así de buenas a primeras no tiene gracia.
Ademas, me gustan los retos.

Toxcatl dijo...

Bueno, en cualquier caso, ha bajado el numero de sospehosos en la lista...no te lo voy a decir de buenas a primeras, pero te ire dando pistas poco a poco que si te lo digo de golpe no mola; aunque la excursion de noviembre igual te sorprende un poco por qeu esperes ver a alguien qeu ya no está ahí (o no, que igual has quedado alli con mas gente).-

Xtebra dijo...

Luzes!!!!!
En principio tengo que visitar in-e-lu-di-ble-men-te (porque si no mi integridad fisica corre serio peligro) de visitar a:
1) A mi familia, a la cual aprovecho para gorronearle la cama y el desayuno. A cambio le llevo productos autoctonos tipicos como el chorizillo rico rico y una garrafilla de licorcafé. La culpa es de mi madre que se va de la lengua y se enteró mi tía que fuí a Bilbao y no la visité a lo cual dijo no se qué de arrojarme a los leones si no paraba allí la siguiente vez.
2) A un primillo con el que saldré de bareta todas las noches que esté por aquellas fermosas tierras.
3) A Steinkel, 1ª persona que tras conocer online pasé a conocer offline e "inperson" con el que procederé a saquear las existencias de zumos de piña de cualquier euskocervecería.
4) Si el tiempo y las circunstancias lo permiten tambien quedaré con Franki que me debe unos sopapos, aunque ya se puede preparar porque en breve comenzaré a ir a tae-kwon-do por lo que en nuestro enfrentamiento tendré cinturon blanco-ariel del mismo y cinturon fucsia-verde fosforescente en locos planes y abrazos de oso.
5) Si aguanto la resaca del licorcafé, patxaran y demas no estaría mal conocer a la peña del CRG.
6) Por ultimo, si me encuentro con la chica que tiene los segundos ojos mas bonitos que yo jamas viera (esta en un post de los viejos lo de la chica) y en un post reciente lo de los ojos mas bonitos).
7) Luego me volveré a mi patria chica y dormiré un día entero para recuperarme.
aupa

Toxcatl dijo...

Todo perfecto, excepto lo de S.

Xtebra dijo...

Ahí le has dao

Toxcatl dijo...

Ya?
YA sabemos?
pos mandale un mail a una cuenta que _si_ vaya a leer que aun estamos de mudanza.-

Xtebra dijo...

Fué la intuicion quien me lo dijo hace tiempo pero necesitaba la confirmacion de la racionalidad.
Pos como no esteis sus quedais sin el licorcafé digo!!!
De todos modos aun estoy en proceso de captacion de sugerencias antes de poder ir. Necesito:
1) Permiso de mi jefa aunque en la ofi andamos sobrados ahora que acaba Octubre
2) Permiso de mi mami, que en esas fechas es festivo local e igual tenemos reunion familiar
3) Permiso de mi amante (que no tengo) pero por si en un futuro tengo una subyugadora y ordenadora

Toxcatl dijo...

Pos na, pidelo por triplicado y con las polizas de veinte pesetas en cada copia (imprescindible la poliza).-