martes, 19 de junio de 2007

Comerciales de telefonía y ojos azules

Voy a escribir esas frases que uso con los comerciales, aprovechando lo que cuenta Toxcatl sobre lo pesaditos que pueden llegar a ser.
Abro inciso: digo pesaditos porque en el trabajo contesto al 99% de las llamadas entrantes (si, vale, me gusta hablar, que se le va hacer). Eso hace que conteste a tropecientasmil ofertas de tropecientasmil compañías que ofrecen sus ofertas increibles oiga, facturas increibles señora, conexión a internet caballero, ofertas empresa joven, bla bla bla. Es su trabajo y no es su culpa, pero a veces no se puede ser todo cortesía y hay que cortar rápido. Cierro inciso.
Frases "mágicas" que he ido puliendo:
- No aquí no tenemos telefóno (una comercial incluso se disculpó y colgó "perdonmeconfundí").
- Eso de los telefonós lo llevan en la "casa madre" en Alabama.
- Nos acabamos de cambiar ayer.
- Creo que te confundes, estas llamando a [compañía rival].
- Esto es una granja de nutrias, no usamos internet.
- Aquí criamos patos, no usamos fax.
- No zeñoriiita, el zeñor de la caza no ezta. Zeñoriiiiiiiiiita (voz Gracita Morales).


A titulo personal. Llamada de los rojos ahora que en un par de meses me vence la permanencia. Conversación con chica muuuuuuuuuuuy simpatica y amable.
- Hola, le llamo de los rojos, por favor ¿D. (mi nombre), el titular de la linea?.
- Se ha ido cazar osos panda al polo norte.
- Perdon.
- Si soy yo, dime.
- Hola, le llamo de los rojos. Como en breve le vence el contrato de permanencia...
- Por favor, tuteame que aún no cumplí los mnejemeinta.
- Perdon, le decía que como en breve...
- Si, si, a ver que modelos.
- O_o. Eeeeeh, a ver, tenemos por cero euros puede elegir ...
- ¡¡¡La caja, quiero la caja sorpresa!!!
- Perdon.
- No, si, dime, es que te oigo mal, esto se corta
- Bueno, le decía que tiene un samsung modelo die....
- No, otro.
- Pues otro samsung modelo cua....
- No, otro.
- Nokia.
- Aja. Por ahí vamos bien.
- Nokia sesentay...
- No. Mira un serie N no teneis.
- Uy no, de esos no tenemos.
- Bueeeeeeeeeeno, pues entonces de momento nada, lo siento.
- Bien, bueno, gracias por su atención.
- Nada reina, chao!.


¿Por que a veces es mejor tener un saxofón a mano?. Estabamos mi muy mejor amigo, mi mejor amigo y yo tomandonos unos refrescos en el bar de costumbre, el domingo, tras la formula uno y previo al furbo, cuando me encargan pedir la consumición masticable (siempre me toca, como me gusta hablar). Allá me lanzo yo a por la camarera ojazos azules (que me llena el ojo desde hace tiempo pero tiene pareja y por lo tanto intocable) "dos completas, un beiconlomoqueso, colalight, pepis y un nest..." cuando se comienza a oir de fondo un ruido tal que "muac, muuuac, muuuuuuuuuuuuuuac, no te pongas nervioso, ya es tuya, cabezazo".
Ten amigos sutiles para esto.

5 comentarios:

Burnout. dijo...

Hola ExTebra: me acabo de fijar que has comentado más cosillas en el tema del daltonismo. Tienes mi mail en el perfil disponible para las preguntas que quieras hacer, aunque no tengo ni pajolera idea de lo que quieres saber.

Por otro lado:
La próxima llamada la ojos azules ya empezará a pensar que eres un coñazo, yo que tu, aceptaba alguno que SI que tenga en la tienda.
¿No será que eres daltónico y ves sólo los ojos azules?

Eso último no es tener amigos es tener enemigos.

Un saludo.

Toxcatl dijo...

Joerl con tus amigos, chavalote...
Me ha en_can_ta_do lo de los osos panda...

vainilla dijo...

muy buena la frase de "aquí no tenemos teléfono". Te aseguro que la pondré en práctica a partir de ahora.

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

Mu güeno. Y eso que no le has dicho nada de que te haga una rebajilla porque tienes peluches que alimentarni nada de eso...

Toxcatl dijo...

Yo juraria que he visto un poststs tuyo que hablaba de WoW...