martes, 5 de junio de 2007

Conversaciones nocturnos

(Ten amigos para esto). Este viernes por la noche celebramos el cumpleaños de mi mejor amigo Dr. Smog (que había cumplido años el fin de semana pasado, cuando planeamos una cena que no pudo ser (aunque realmente la celebración será el fin de semana que viene (o no))). Un lío vamos.

(Conversacion de borrachos, cosas que se dicen sin pensar)
Xtebra: Pues este año, como cumplo 30, voy a celebrarlo por todo lo alto. Pienso hacer algo realmente increible, durante todo un año, hasta que cumpla 31.
Jackson: (pseudonimo se entiende) Y tienes algo pensado.
X: Pienso ignorar a las chicas totalmente.
Dr. Smog: (colorado, llorando a lo cocodrilo) Pffffffffffff.
J: No aguantas ni 5 minutos (tambien colorado y llorando).
Dr.S: Es la verdad ... no aguantas.
NOTA: Esta conversación se produjo a las 00:45 a.m. Sin alcohol en sangre. Casualmente tuvo lugar justo despues de pedir la bebida pero antes de que la sirvieran. El alcohol no tuvo nada que ver.


Conversacion 2. (En el trabajo, me encargan facturar unas armas de destrucción mas iva (16%) a un conocido banco de una conocida calle).
El encargante del trabajo: Tienes que llevar este paquete al banco Flannagan, que manden esto a su oficina de Santiago.
Xtebra: (pensando, cara de concentración) Banco Flannagan, mmmmm, Cristina, Rubia, pelo rizado, mmmm, si.
El encargante: Haztelo mirar!!!!
Compañera del encargante: Dile al encargante que te regale el pack de Axe.
Xtebra: Si ya lo tengo.
Compañera: El de hacer click, click, clik e ir contando las conquistas.
Xtebra: Ehhh. Ese mola. Pero yo no conquisto, solo doy abrazos ¿quieres un abrazo?.
Encargante: En serio, vete al médico ya!!!

5 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Ô_o

Menuda cosa especial, yo ignoro los tíos durante muchísimo tiempo. :P

Toxcatl dijo...

Bueno, lo que quieras, pero no vas a durar ni un asalto...
estooo ¿entro yo en el apartado de tias??

Burnout. dijo...

No te quejaras que te visitan un monton de tías achuchables...
¿Y al final le diste el abrazo del soso o no a tu jefe?
Más que encargante son CARGANTES. Tener jefes para esto...

Un saludo

vainilla dijo...

Da igual que las ignores. Luego siempre acabas chocando con ellas...

Xtebra dijo...

Zuviëh: O_O (Era una coña con mis amigos pero no me entendieron, en vez de ver la retranca, estuvieron llorando de risa media hora).
Toxcatl: Ignorar la "atraccion" femenina, no a las amigas, estas se deben de cuidar y mimar, siempre.
Burnout: El abrazo era para la COMPAÑERA del encargante.
Vainilla: Verdad verdadera.