miércoles, 13 de junio de 2007

Morder no, pero pienso correrlo a boinazos

Ñoras y ñores (y juventud, divino tesoro), ya tengo arreglado el ordenador para mayor gloria y diversión de la oficina. Digo esto, porque la mayor parte de la gente que me llama en horas de trabajo, está encuadrada en mi movil, en el grupo "traballo" (trabajo en gallego) y por consiguiente, su melodía es "la muerte tenía un precio". Pero me acaba de llamar el amiguete que me está revisando el ordenata, y claro, el otro día hice unos experimentos con el movil, y ..., bueno ... vaya ... la cosa fué tal que así.
Yo, que soy un hombre tranquilo, para quien la amist... (no esto es de una canción). Yo, muy serio, seriamente, con unos tropecientos papeles en la mano, departiendo con Gran_jefe_blanco, en medio del despacho grande de la oficina, con varios compañeros/as en sus cubiculos respectivos. Y en ese preciso instante, suena "quien es ese hoooooooooooooombre, que me mira y..." (pasión de Gavilanes, a ritmo reggeton, y a todo volumen que el experimento era probar el volumen de las melodías). Y yo allí, en medío, congelado, con las dos manos ocupadas con los papeles, poniendo cara de "no oigo nada, no sucede nada", con una flema que ya quisieran para si los lores britanicos. Con el jefe mirandome, oyendo como le hacían los ojos al pestañear "plic plic", oyendo como todos mis compañeros pestañeaban "plic plic". Y claro, no me quedó mas remedio que contestar. "- Siiii, Carloj Alfredo al aparato, digameeeee"
Era el reparante del ordenador. Al final, la culpa de que se muriera es de un disco duro que le puse el domingo. Disco duro que tenía prestado a un amigo. Disco duro que esta cortocircuitado (vaya palabro, jaja), y que impide que el sistema arranque. Pero claro, el reparante no me lo dijo así, me dijo que uno de los discos duros estaba muy muerto, pero muerto para siempre. En ese momento se me paró el corazon.
Yo, que soy un hombre tranquilo de... (y dale con la canción). Yo, precisamente yo, que tengo una obsesión por la seguridad, que hago copias duplicadas en ubicaciones fisicamente separadas, en formatos distintos, eteces, eteces. Y justo cuando pretendía hacer la última copia de seguridad (con tropecientos millones de cosas muy, muy importantes) y me pasa esto. Si se me muere el disco duro principal (llamado Nostromo), me muero con el. Menos mal que me confirmó que el muerto era el otro. El que me devolvió mi amigo (que ya esta sentenciado aunque el no lo sabe ... aún).
Entonces fué cuando me puse a gritar "está vivo, estaaaaaaaaá vivo" (a lo Ace Ventura, pelicula que me encanta (la 1ª peli, la 2ª no tanto que es muy floja)). Ahí ya el jefe puso cara de poker y se fué murmurando por lo bajini no se que de unos cocodrilos y dardos envenenados.
No, si va a tener razón la amiga que me decía ayer que me pasan cosas peculiares. Mañana os hablaré del aire acondicionado, el calor, cambio de movil y una rubia.

3 comentarios:

Zuviëh S.F. dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Ace Ventura Rules! (especialmente la primera). Me alegro un montón que no haya sido tan grave el asunto. :)

Toxcatl dijo...

exorcizalo... al amigo

Burnout. dijo...

Mal amigo, mal amigo...
Bueno, es lo que tiene tener 2 corazones ¿no? que se te para el secundario y aún puedes seguir con el principal...
Un saludo.