lunes, 25 de junio de 2007

Tengo sueño

Tengo sueño, y eso es raro. Ademas estoy aplatanado (estado fisico/mental tambien denominado "estar choff", "estar reventao", "estar destrozá"). Entre dormir poco el fin de semana, no parar quieto, luego que ayer fué el funeral de una tía (hermana de mi señor padre).
Por si fuera poco, en un evento social de estos en mi familia son típicos los "es que siempre nos vemos en estas circunstancias", "ya nunca quedamos", "tenemos que reunirnos". Esa es la parte llevadera. Luego estan las trescientasmil señoras mayores (o no tan mayores, o señores) con el "y tu de quien eres...", "no tu eres hijo de...", "eres hermano de...". En mi caso no puedo hacer la bromita de "soy adoptado" porque no se lo cree nadie (la herencia de los genes es brutal). En todo caso y a la cuarta vez que me hicieron el comentario saqué lo de "de mi padre no hay duda, lo que no estamos seguros es de mi madre".
Lo positivo de estos tristes momentos, es que todo el mundo saca tiempo de donde no hay y vuelves a ver caras que estan grabados a fuego en en mi corazón. Familia con la que conviviste veranos de juventud, con la que compartiste secretos, con los que compartiste fiestas ...
Cuando se me pase el estado bananero subiré unas afotos (igual inauguro un fotolog). Dejo aquí el aviso para navegantes que todos los que sean de fácil impresión se abstengan, ya vereis el por que.
Paisajes en flickr

5 comentarios:

vainilla dijo...

Vaya, siento lo del funeral. Ese sitio es precioso. Me encantan los bosques y el campo. Mucho más que la playa, pero aquí en Benidorm donde yo vivo la montaña es muy pelada. ¿Has visto a ojos azules?

Xtebra dijo...

Gracias.
A ojos azules la ví, claro, como todos los sabados. Intento mirar poco para ella pero es un iman. Esos ojos taaan grands y taaan azules. Ademas ahora parece que tiene un poquitín de confianza y ya habla algo. Pero hasta ceritificar si tiene churri o no... es una de mis normas

Toxcatl dijo...

Vaya vaya, si es que siempre caemos o de fotolog a blog o de blog a fotolog (mi caso es el primero).-

Bueno, a ver, ojos azules tiene novio o que??

Toxcatl dijo...

Por cierto, siento lo del funeral

Xtebra dijo...

Tiene novio si (segun mis "informes"), por lo que de momento es intocable.