martes, 31 de octubre de 2006

Lista de deseos 0.1

- Una guitarra electrica con su amplificador marshall para añadir a la acustica y a la española.
- Un puzzle de 10.000 piezas del amanecer en el mar.
- Pasar 7 días de camping en una isla gallega (Las Cíes u/o/y Ons) disfrutando de la playa con el telefono mobil apagado subsistiendo a base de bocatamortadelaconaceitunas, licorcafé y galletas marbú dorada (porque las otras galletas se ponen blandas cuando las mojas).
- Alquilar una furgoneta de las del año de la Polka, con florecillas y colores psicodelicos. Ir con lo menos 7 amigos, un perro pulgoso (o un perro peludo pero perfectamente aseado y limpito en el caso de que Toxcatl esté cerca) y recorrer durante un mes en plan hippy la costa del cantabrico y el atlantico gallego.
- Alquilar un bungalow (espero haberlo escribido bien) en Baiona (que ciudad mas bonita) y hacer paellas al borde del mar. Poder tirarme una semana todo el día en bañador rojo pasión con cinturón amarillo canario y camiseta violeta. Ver amanecer espatarrado en la playa, ver anochecer espatarrado en la playa, comer espatarrado en la playa, en definitiva espatarrarme en la playa y pringarme bien de arena, sal y sol.
- Moldear y esculpir mi estupendo cuerpo serrano a base de gimnasio (desestresante que es salvo por las chicas en mallas) hasta lograr ser la envidia de todos mis amigos. El día que mis amigas me soben con premeditación y alevosía sabré que lo he logrado. Ese día no les dejaré sobarme, muajajaja.
- Aprender tae-kwon-do y que mi maestro me enseñe las técnicas de "la grulla vuela al norte" y "la tortuga se pone al sol".
- Visitar Niu llork.
- Visitar las tierras altas de Escocia.
- Visitar Stonenhenge.
- Visitar un país frío, frío, frío con suecas rubias guapisimas.

- pensando en ello -

8 comentarios:

Toxcatl dijo...

A eso nos apuntamos el enfermero y yo; perro no tenemos, pero le puedo pedir prestada la perrita a una vecina que igual si nos la deja; eso si, sin pulgas que mi vecina es muy relimpia.-

Toxcatl dijo...

A todo eso,lista actualizada, menos al frio, me apunto y creo que mi enfermero igualM; a pesar de que provengo de clima frio, vengo equipada de serie unicamente para clima cálido (hay que joelse)

Xtebra dijo...

Equipada de serie???
Esto no es serio.
Mejor no discurro que seguro que va con segundas.

Toxcatl dijo...

jope, para una vez qeu no va con segundas... que el frio y yo no nos llevamos, y punto.-

Oyes, que acabo de inaugurar en mi blogs lo de estrella invitada y eres el primero, ya me mandarás algo que poner ¿no?
ESto... sin rencores... ¿verdad?

Xtebra dijo...

Rencores??? a ti???
Con esos ojazos verdes no creo, ank ank.

Toxcatl dijo...

verdes verdes... solo una franjita exterior que se pone asin cuando estoy estresá perdía...

Burnout. dijo...

Xtebra: Veo que o los Highlanders hicieron estragos en tu evolucion sociocultural o es que tenemos parecidos gustos...
Mi proyecto de viaje de novios era conocer Escocia y los Highlands, pero mi mujer quería ir a Nairobi a ver bichos... así que nos quedamos en Egipto...
Mola también, pero no tanto como los Highlands...
Mi mujer parece que nació en canarias: Mas al norte de Irún no la llevas, que tiene frío...
Pero si organizais algún viaje a lo mejor me apunto...
Un saludo.

Anónimo dijo...

Moldear Mi Cuerpo? Paso, vaya perdida de tiempo. Bueno, confieso que me puse a dieta en septriembre y he perdido 8kg, tengo que perder 5 mas, pero habia una verdadera razon: O adelgazaba, o cambiaba las tablas, se hundian...Era mucho mas barato dejar de comer...

Cuidado con las suecas
saldras escaldado.
nunca se superan.