lunes, 20 de noviembre de 2006

He visto una luz

No, no me he pasado a los porritos de cesped florido con oregano. Estoy hablando de una lectura del fin de semana. Y todo se lo debo a Steinkel (alabado sea), gracias al cual conocí a Fuckowsky tiempo atras.
Fuckowsky es como Forges. Humor inteligentes con terminos bien cultivados como un huerto de forlayos bien sachados. Que puedo decir. No se, supongo que todos tenemos nuestros personajes favoritos. Mi lista es eterna (por lo larga) pero Fuckowsky tiene un puesto destacado en ella porque se lo merece.
Y no solo el pulso y la bonita letra que tiene al escribir, sino lo que escribe, como lo escribe y de que escribe. Llevo mas de un año siguiendolo como un hurón escurridizo y me he identificado con muchos, muchisimos de sus articulos.
Pues resulta que en su ultimo articulo dice unas cuantas cosas que siento tan mias que me duele al leerlas.
Eso de que "Hay quien diría que veo las cosas de una determinada manera porque soy informático. Yo siempre digo que me hice informático porque veo las cosas de una determinada manera" siempre lo he creido y cada día que pasa mas. Una de las muchas razones, y una de las de mas peso que me impulsaron a estudiar informatica es que para un ordenador 1 y 1 siempre es 10 y no depende de donde sople el viento de poniente. Verdades tan inmutables e inalterables como que un bucle infinito esta mal dan sentido a mi vida.
De como va el mundo ya hablaré proximamente que tengo un escrito en la recamara bueno y bonito.
En otro orden de cosas. Sigo pegandome con el betablog nuevo. La ultima locura es que le he puesto como idioma el japones. Por que yo lo valgo y por que me gustaría aprender un año de estos. Lo malo es que con la mierdasimbolos que se me llena la pantalla me vuelvo loco. Voy a probar con el bielorruso que tiene que ser mas sencillito.

3 comentarios:

Toxcatl dijo...

Tu eres inform... paleotólogo!!!!
tooomaaa yaaaaa!!!!
creo que le he ganado una apuesta al enfermero (o casi, pro que no llegamos a apostar nada, pero si a comentar sobre tu profesion en la vida real).-

Xtebra dijo...

Paleontologo bonita no paleotologo (que está a un paso de paletologo). Jeje.
Mi pasion es la informat... estoo la paleontología. Es mas, mira, como tengo unos minutos libres te voy a dedicar un posteo a ver que te parece

Toxcatl dijo...

Hommmmbreeee
si hemso vuelto con afotos!!!!
que chuloooooo
dentro de poco ¡las nubecitas esas!!!!