jueves, 23 de noviembre de 2006

Un miercoles de compras

Ayer me tomé el miercoles libre y aun me quedan cuatro días de vacaciones sin gastar, muajajaja. Me junté con mi muy mejor amigo Gwaihir, señor de los vientos y nos fuimos a Vigo de compras. (Nota: Vigo dista 100 km de mi ciudad, como quien va a comprar tabaco vamos).
El viaje fué apoteosico, como todos los viajes en que nos juntamos el y yo. Si me atrevo igual subo algun video. Nos tiramos todo el viaje cantando (pero cantando a grito pelado, nada de tararear y/u/o murumurar entre dientes) un cd entero que tenemos preparados para estos casos. Con emocion, con sentimiento, con ganas. El tiempo era el óptimo para ir de compras, es decir, gran cantidad de niebla toda juntita y humedad (lo que sería lluvia en otros lugares que no son Galicia vamos). Con esas condiciones climaticas Gwaihir y yo, lógicamente llevabamos las dos ventanillas bajadas, en camiseta de manga corta y con los brazos fuera (mojados tambien lógicamente). La gente se extrañaba al vernos pasar.
Una vez en Vigo, nos arrimamos al corte ingles y subimos de una tacada hasta la ultima planta. Luego seguimos el sistema de compras de Vladimir Cangrejof. Bajamos piso a piso mirando y remirando lo que teniamos pensado comprar (saltandonos las secciones que no interesaban como ropa de bebé, de mujer...) y deteniendonos algo mas en las que teníamos mucho interes (cañas de pescar, rincon del gourmet, equipos de escalada...).
Una vez en la última de abajo de todo compramos algo para picotear en el camino de vuelta, nada unas chucherías: 2 paquetes de gofres con chocolate, unas empanadillas, un te a la manzana, un te a la naranja, un poco de agua, unos cacahuetes, unas croquetas y un bote de aceitunas con anchoas.
Luego vuelta para arriba, ahora en esta segunda tandada comprando lo que habíamos localizado (y escondido) previamente. En total nos compramos un jersey finito gris oscuro, un chaqueta marron con coderas (80% lana 20% nilon), unas deportivas, 15 metros de cuerda, 1 canoa, 1 trineo, 2 gorritos de lana, unos guantes, un juego de dardos profesional ...
Al final nos volvimos para nuestra amada ciudad, cantando otro cd entero a grito pelado. Un día bien aprovechado.
PD: Me encontré con las ejecutivas agresivas en el ascensor (ver post previo), y me guiñaban los ojos tanto mas cuanto mas colorado me ponía yo. Eso sí, llevaba la chaqueta nueva de lana (80%) comprada en el corte ingles.

3 comentarios:

Burnout. dijo...

¡¡¡yo quiero vivir tu vida, cacho C... !!!!!!!!!!!
hay que joderse...
Un saludo

Toxcatl dijo...

Todo tu eres un espectáculo, habria que pagar entrada por acompañarte en tu vida diaria!!!

Xtebra dijo...

yeha, Yeha, YEEEHAAAA. Pajaro.
Un saludo para ti tambien