miércoles, 21 de febrero de 2007

Generoso

No es que yo sea la madre Teresa de Gales, digo Diana de Calcuta... creo que me estoy liando. Bueno, no es que sea un dechado de generosidad, pero a veces, uno se vuelve mas desinteresado que de costumbre.
El lunes el jefe no vino, ni mis 2 compis de montaje de muebles, ni otra compi de pintado de baldosas. En resumen, estuvimos bajo minimos, minimos. Ya arrastraba yo cierta ronquedad en la voz que ya quisiera para si Darth Vader, pero contaba con recuperar el martes (festivo local en mi localidad, loca loca). El martes no salí de casa en todo el día y hablé lo mínimo e indispensable (casi nada, vamos).
Al irme a la cama, me tomo una aspirina de las de toda la vida, ya que como nunca tomo nada de nada tiene que hacerme efecto (cierto y verídico). Y efectivamente me encuentro mejor por la mañana. Aunque no todo lo mejor que quisiera, que por mucha aspirina y un estricto no-automedicarme, todo requiere su tiempo.
Al final el malestar se reduce a la garganta, que la tengo como si dos puercoespines bailaran claqué dentro, y a estas horas en la ofi, tengo la cabeza que como alguien me chille se va a enterar lo que vale un peine, espuma de afeitar, maquinillas wilkinson triple filo a las finas hierbas 16v GTI y el kit completo de aseo personal.
Pero como decía soy generoso, así que reparto con amor mis miasmas, germenes y viruses en general, y a los malotes en particular.
A primera hora me sentía yo muy generoso. Esas aglomeraciones del autobus, que normalmente llevo con resignación. Hoy me tocó una rubia stupenda que se me apretujo, pero bastante, en condiciones normales me alegraría, pero hoy no tengo un buen día, por lo que me dediqué a dedicarle (valga la "rebuznancia") amagos de estornudo y/u/o toses varias, jeje, me dejó tranquilo. Mejor para los dos que con tanto apretujamiento ya me estaba viendo yo con una urgencia teniendo que domar los moquillos con la manga por no poder sacar un pañuelo.
Luego que en otra oficina me ignoraban y yo con prisas, nada, nos dedicamos a reproducir el "imperial march" de StarWars a base de estornudos, toses secas y carraspeares varios. En seguida me atendieron, gustosos y rápidos a ver si desaparecía.
En fin, que hay que mirar todo por el lado bueno. Que tengo un virus de las narices que ni es catarro ni gripe, pues se aprovecha. ¡Cuidado, estornudo y soy peligroso! muajajaja.

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Poffavayarecuerdochungoquetehasllevaodelaaldeadelarce...

Tema escote: yo ahora he perdido volumen y gasto una 95 E.-

TEma Rizos ¿le paso o no le paso la direccion?

Burnout. dijo...

Pues sí, aquí en los madriles ya hemos pasado la onda expansiva de la gripe. Hemos llegado a estar la mitad del proyecto de baja a la vez. (De ahí los marrones y el exceso de curro) A ver si te encuentras a alguna tía buena acatarrada y con la tontería te la ligas (aunque la relación dure eso: una gripe)
Un saludo

Xtebra dijo...

Lamadrequepariólagripe.
1) Es mu raro que me duela la cabeza, pues me duele.
2) No tengo mucosidad napial, pero anda de vez en cuando una gotita de estas semi-liquida tocando las narices (nunca mejor dicho) que si la pillo que si no.
3) La garganta destrozada. Tengo que beber todo de templado para arriba, con lo que me gusta a mi el agua tibia (lease con sarcasmo, mucho sarcasmo).
4) En la ofi tenemos a 2 mas con sintomas similares maximizados, por lo que me toca abrir.
5) Estoy medio afonico con lo que me gusta a mi hablar (mas que el agua a los peces) jo-pelines. Así casi humeaba mi teclado ayer, que en messenger no estoy afonico.
Burnout: Lo de ligar con gripe no lo había pensado yo. Voy a estornudarle a toda chica mona que vea a ver que tal.
Toxcatl: Vamos a cerrar el asunto escotex, digo escote, que mi corazon no esta para estas cosas, que uno es muy sensible. El post era porque NADIE de la oficina me avisó de los modelitos de la rubia y TODOS lo sabian.
Puedes pasarle mi mail a Rizos, no problemo, pero ojitoconloquedices, que nos conocemos, ;)

Zuviëh S.F. dijo...

Ánimo y recupérate pronto (yo tenía la mala baba de estornudar a la cara de todo el mundo).