lunes, 19 de febrero de 2007

Maravillas de google

Hace poco que leí en una revista un artículo sobre google, sus origenes, desarrollo y actualidad. Mis estudios son de informática aunque siempre que me pregunten responda que soy "neurocirujano" o "paleontologo" (o alguna mas divertida).
El caso es que me acuerdo que hace mucho tiempo había buscadores como setas, cada cual con sus cosas buenas y malas. Pero google es un ejemplo perfecto de como son los pequeños programitas que he desarrollado para mi uso personal. Interfaz muy limpia, potentes, ahorro de tiempo y trabajo.
El caso es que me mandaron un correo
Buscar en google "no encuentro la pagina de los cojones". No usar enter sino pulsando en "voy a tener suerte".
Para los vagos integro aquí el resultado:

No encuentro la página de los cojones

La página Web solicitada está mas perdida que un skin head en una biblioteca. Puede que en el sitio Web se les haya ido la luz o que su configuración sea una mierda.


Mire, intente al menos probar lo siguiente:

· Pulse en el botón Actualizar, pero para que se crea que con eso se va a arreglar todo, es que es usted de lo más tonto que ronda por Internet.

· A ver si lo que ha pasado es que ha escrito la dirección mal, so gilipollas, analfabeto, burro, soplamocos (si el error no ha sido éste, sáltese este punto).

· Para comprobar la configuración de su conexión, observe si el servidor de fluctuación concordioval se encuentra en la posición reverberante de las reminiscencias. Si no es así, asegúrese que las sinonimias ornitológicas estén activadas en la posición 3.4 a la izquierda.

· Algunos sitios requieren una conexión de seguridad de 128 bits, otros requieren un bocata de chopped, otros un coche último modelo, y hay otros que lo que piden es un sueldo fijo. Pregunte e infórmese qué coño es lo que pide este sitio de los huevos.

· Pruebe a apagar el equipo, ducharse, quedar con los amigos a emborracharse hasta que los bares cierren. Al día siguiente ya no estará preocupado por la página, ya que de lo que estará preocupado será de cómo va a limpiar los tropezones que vomitó sobre paredes y cortinas de su habitación.

· Deje de tocarse los cojones pensando que lo voy a arreglar yo, que sólo soy un mensaje de información, pedazo de subnormal.

· Pégele dos hostias a la CPU, coño. La página seguirá sin cargarse, pero al menos usted se ha relajado un poco.

Mira macho, que no encuentro la página


2 comentarios:

Toxcatl dijo...

que cosas, madre; si ya sabia yo que la internete esa no tenia nada bueno.-

Zuviëh S.F. dijo...

Había leído otras similares, son buenísimas todas. :D