lunes, 26 de febrero de 2007

Se me olvidó

Escribiendo el posteo anterior, tan atareado estaba con los puntos, que se me olvidó uno y precisamente el mas chungo, viva Murphy.
El caso es que tras un día encerrado, convaleciente del famoso virus maligno, decidí darme un paseillo vigorizante, para llenar de puro aire de ciudad mis pulmones, estirar las piernas y olvidar que toda la casa estaba okupada. Mi hermana en el ordenador, mi madre en el salón con la tv y mi padre en la cocina. Si tenemos en cuenta que el ordenador está en mi habitación me quedaban pocas opciones, tales como:
- Agarrar la guitarra e irme para el baño: Malal idea, el baño es interior, grande y con mucha resonancia por lo que en vez de una persona con una guitarra española, parece que está un grupo de pelujones ensayando en el baño.
- Irme a la habitación de mis padres, gran lugar lúdico, con posibilidades de mirar los armarios, esconderme debajo de la cama, o revisar los cachivaches del balcón.
- Irme a la habitación de mi hermana y proceder igual que con la de mis padres, solo que no hay altura suficiente debajo de la cama y que no tienen balcón.
Ante tamaña perspectiva, enganche el "Nautilus" (mi reproductor de música) y me fuí con la música a otra parte.
Una vez, aireado, despejado y con los pies empapados por culpa de la lluvía, retorné a mi dulce hogar. Cambio de ropa para estar comodo, consistente en gris y algodonoso pantalón de chandal gastadillo (con lo cual es muuuuuy suave), camiseta 100% puro algodón de propaganda (en plan "chapisteria manolo, lo miro y el coche va solo") tambien muy suave y una chaquetita de lana, tambien desgastada por lo cual aparte de cómoda está desteñida. Me puse a discurrir que los pies húmedos no es compañía recomendable para el virus por lo que me atrinchero en el baño.
Como es domingo uno esta pero que muy relajado. Te llevas la radio para oir que se cuece en el mundo furbolero (adoro la radio, me encanta oir un rumor de fondo y prefiero la radio a mi madre, porque no me da collejas). Con calma, con alegría. No es necesario desnudarse, uno se arremanga el chandal en plan pescador de percebes y via.
Situemonos, el baño está haciendo esquina, por lo que en la parte contraria a la esquina, uno puede sentarse con una relativa comodidad. Yo todo concentrado con la ducha de los pinreles cuando noto que resbalo. Que no cunda el pánico, podemos agarrarnos. Pero cuando uso las manos para frenarme, me doy cuenta que estan totalmente enjabonadas y resbaladizas. En estos momentos es cuando uno se siente satisfecho. Siempre que veo una pelicula en la que una parejita se pone a juguetear en la bañera, SIEMPRE pienso que es pelín peligroso. Ahora me doy la razón a mi mismo, gracias. Intento frenar usando los pies, inutil porque estan enjabonados y resbalan, las manos no, solo me queda el trasero. Uso el freno trasero (el freno "de" trasero para ser mas exactos) pero tampoco funciona, el chandal de usado tambien es resbaladizo al contacto con el baño.
Conclusión, en medio de un ataque de risa sofocado para que nadie aparezca por el baño. Con ganas de gritar y chillar. Notando no solo los pinreles convenientemente lavados, sino tambien el trasero, con chandal incluido.
Salgo raudo y veloz, me pongo en bolingas y me doy una ducha a cuerpo entero, escondo el chandal y la ropa interior debajo de la ropa para lavar, y juro no hacer comentario alguno sobre el incidente. El informe mental pasa a estar clasificado como alto secreto, he dicho.

3 comentarios:

vainilla dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que bueno tio!

Toxcatl dijo...

Estas cosas solo te pasan a ti (a mi me pasa sin necesidad de jabón, no te creas).-
Por eso en mi actual casa _solo_ hay duchas.-

Burnout. dijo...

Estas cosas pasan y no son ley de murphy... Te pasa por no preveerlas.
No te preocupes. No es la primera vez que voy a llevar al niño al baño y se me olvida quitarle los calcetines... Y acaban igualmente en el fondo del balde de la ropa sucia...
Un saludo.