martes, 6 de febrero de 2007

Si es mi primo favorito es por algo

Tengo tantos primos/as que podría hacer un equipo de baloncesto, con suplentes, utilleros, masajistas, presidente, accionistas, subsecretarios de pesca, animadoras con pompones, repartidor de collejas, encargado de vigilar las bebidas isotónicas, eteces, eteces...
A todos los quiero lo suficiente como para que huyan de mi cuando me ven no sea que me ponga a repartir abrazos del oso yogui (cariñoso que es uno oigan y a falta de incaut... digo, pareja, pues reparto para los otros ocupantes de mi corazón).
A todos los quiero mucho, pero como en todo, hay unos cuantos que están por encima de los demás en la escala. Por la sencilla razón de que me crié con ellos haciendo cierto eso de que el roce hace el cariño, por compatibilidad de caracter, ideas, creencias, deseos y blabla.
Y de entre todos ellos hay uno en concreto con el que tengo una extraña afinidad, es igual de ehhh ..., digamos "simpatico" (para que quede bien la cosa) que yo. Y siempre que nos vemos usamos el mismo ritual, nos damos un abrazo con algo así como medio minuto de palmaditas en la espalda (haciendo ruido pero sin castigar los riñones), es muy divertido.
Lo mismo que con mi muy mejor amigo tengo una química especial, con este primo sucede algo parecido. Las animaladas que hace, es como si las hubiera vivido. Me parecen tan normales, y tan de cajón que yo haría exactamente lo mismo en su situación.
Pues resulta que ayer, a altas horas de la madrugada (vale, no tan altas, es que el exagerar es como el respirar en mi), pululaba yo por los mundos binarios del internet famoso ese. Escribía unos bocetos en el blog, curioseaba en youtube y charlaba con una prima, o medio prima, o prima de un primo, o lo que sea al otro lado de españa por el messenger, cuando...
Mensaje emergente en el messenger, plic, plic, de dientes contra la pantalla. Un contacto nuevo quiere añadirme. Lo primero se me caen las orejas de risa con el nick (que por privacidad no voy a darlo). El nick de marras son 3 palabras en inglés. Si las separamos y traducimos vienen siendo algo asi como tresenunburro, o piedrapapeltijeras, hay que tener valor. Acepto, pues como digo siempre "acepto cualquier contacto, puede ser alguien interesante. Y para no admitirlo siempre hay tiempo".
Con la mosca detrás de la oreja, mi supermente comenzó a procesar la información y hacer cábalas sobre la posible identidad del tipejo/a. Posibles personas a las que les diera mi cuenta hace poco / mucho / muchomucho. Tras unos tres millones de operaciones mentales no se me ocurría nadie y en esto que aparece una ventana de conversación. ????
El ente misterioso comienza a hablarme en gallego (esto descartaba a los no gallegos/as).
Con cierto recochineo (esto descartaba a los serios/as).
Parece que me conoce (esto descarta a los que no me conocen).
Y me pregunta si no tengo camaraweb. Yo dudaba sobre si decirle que se la comió mi perro, pero si el misterioso ser del espacio o alienigena de otra galaxia me conocía sabría que yo no tengo perro.
Al final acepto y veo a una persona a oscuras, con una luz difusa por detrás muy débil. Igualito que en las peliculas cutres cuando no quieren que sepamos quien es el malo (cosa que sabemos por la voz, el peinado, el sombrero o algo muy obvio, para eso son pelis malas). Esperaba yo un manifiesto sobre el gorgojo de la patata o las nutrias moteadas, una amenaza por mis canciones, cuando me escribe si no se quien es.
Yo por recochineo le planto un pato de peluche que tengo encima del monitor (dice que esta calentito) en toda la camara, si yo no lo veo el a mi tampoco, vamos. Abro lo mas que puedo las pupilas para captar mejor la imagen pero lo unico que hago es marearme. Miro y remiro hasta que se rie por lo bajini y digo su nombre.
- Primo: Y como sabes quien soy (traduzco del gallego para comodidad de los foraneos).
- Xtebra: Por la risa, es inconfundible.
- P: Jodó.
Entonces me voy por mis pañoletas chungas con calaveras, me tapo a lo ninja, en plan integrista pro Bin-Laden y nos ponemos a charlar por videoconferencia integrista.
Eso si, pensé, esto... pal blog.
PD: Primero mis amigos decían "Ya está el pesao con la camara digital"
Ahora dicen "Este es capaz de publicarlo por internet", jaja.
Abrazos a todos.

3 comentarios:

Toxcatl dijo...

cualquier cosa, a mi me encontro un primo mio tambien por internet; de esos que no he visto en la tira de tiempo...luego, perdimos de nuevo el contacto (hay que joelse)

Burnout. dijo...

Queremosverlo que ya casi estamos en carnavales
Un saludo.

Bertix dijo...

Yo hablaba por msn con una de mis primas cuando estuvo viviendo en Londres. Ahora que vivimos a 10 minutos hemos perdido el contacto :-(