jueves, 4 de enero de 2007

Las rubias

Esto le ocurrió a unos amigos mios y puedo certificar que es veridico porque al interrogarl... al preguntarles por separado todos contaron la misma version.
Tres chicos y dos chicas en la playa. Momento tipico de confrontacion masculino - femenina con chistes de baja catadura moral, mal gusto y peor encaje. Aparece en escena el chiste sobre rubias por excelencia.
- Un chico: ¿Que hay que hacer para que una rubia se ria el viernes?.
- Resto: Eeeeh. (los chicos lo sabían lo que pasa que por no chafar el chiste se callan como todos)
- El del chiste: Contarle un chiste el jueves.
- Tres chicos: Risas, palmadas al mas puro estilo "mona chita", toses, mejillas coloradas...
- Chicas: Silencio sepulcral, mandibula temblequeante, sonrisa congelada, comentarios sobre su poca elegancia... ni una risa.
... tres minutos despues ...
La rubia de las dos chicas exclama "lo pillé", se rie medio segundo y se gira hacia los chicos para lanzar miradas asesinas y envenenadas. Su amiga morena si que se rie, le da un ataque, comienza a toser, se monda, se troncha, ganandose su parte de la ración de miradas venenosas de la rubia.

7 comentarios:

Burnout. dijo...

A ver Xtebra: vamos a ver. Se trata de conseguir INTIMAR con ellas, no CABREARLAS!!
El problema que veo aquí es el veneno interno entre rubias-morenas...Aparte del machismo implícito del chiste. Majo, para ligar cuéntate otro...
No me extraña que con esas tácticas suicidas no llegues a buen puerto.
Anda, mejora tu repertorio.
UN saludo... que te mereces medio por crápula.

Toxcatl dijo...

Annnda que... ¿y tu asi pillas?
joooder, macho; vuelve a lo del amor a primera vista o algo asin que con los chistes no llegamos contigo ni a la puerta de la calle.-
Por cierto, lo de las rubias... me lo creo en parte que conozco a alguna que... sin comentarios.- Debe ser el tinte.-

Xtebra dijo...

A ver. Puse bien claro "Esto le pasó a unos amigos mios" no puse "Esto NOS paso".
Para todo el que me conozca soy lo mas parecido a nada. No cuento chistes machista/feministas porque me parecen de muy poco gusto. Ademas todos mis intimos me "animan" a que no sea tan buenazo y me pase algo a malote (no tanto como para ser un cabronazo pero si el pelín canalla).
Aclarado esto me voy a duchar.

Burnout. dijo...

Bueno,vale, aceptamos barco, pero es que nos tienes acostumbrados a actos suicidas y uno ya se pierde... Que Ud. lo grite bien...
Un saludo

Toxcatl dijo...

Xtebra... con tus antecedentes... cualquier cosa, rey.-

Burnout. dijo...

Dile a tu amigo que haga un curso de reciclaje, a ver si se actualiza un poco.
Y tú, con la inventiva que tienes, deberías lanzarte un poco.
Suerte con las rubias...
Un saludo.

ztoyos dijo...

yo estoy con toxcatl, debe ser el tinte, que se come las neuronas...
yo también tengo el "placer" de conocer alguna de esas.