miércoles, 27 de septiembre de 2006

Haciendo un cyborg

Esta es la traduccion libre de "Making of a Cyborg", tema de inicio de la pelicula Ghost in the shell. La pelicula comienza con una preciosa cancion de Kenji Kawai titulada asi donde de paso que ponen las dichosas letras del comienzo de toda peli (no pueden esperar al final, no) vemos como se va construyendo una Cyborg. Pues bien, bondadosos lectores internautas, esta decidido. Me he apuntado a un gimnasio. Dos horas semanales de tae-kwon-do y el resto variando entre piscina, gimnasio, spa, sauna (jeje, que no todo es sudar).
Mis amigos ya tiemblan porque uno o dos se vienen conmigo. Uno está pensando que el primer día voy aparecer con un pañuelo en la cabeza a lo karate kid, una camisa rojo pasion a topitos blancos que ponga "I love karate" y a pasar situaciones tal que:
-(Sensei) Si?
-(Yo con el dedo levantado cual colegial de parvulos) Perdone profesor cuando nos enseña la técnica esa de "grulla que va al norte" para matar usando la oreja.
-(Amigos meneando la cabeza) Ouch
Luego tambien piensan que puedo hacer alguna de mis "tonterias" habituales, motivadas por mi facultad innata de pasarmelo bien en cual situacion, momento o lugar.
-(Sensei) Bien alumnos, la nueva kata consiste en dal un puñetazo flontal y chillal "kiiiiaaaa"
-(Yo) KIIIIIIIAAAAAAAAAAA, pájaro, yeeeeeeeeeeeeeha!!!! (Con los ojos cerrados de la emocion)
-(Cabeza del de delante) POC
-(Sensei) ¿Y a ese que le pasa?
-(Yo) Naaaada, igual se ha desmayado.
-(Sensei) A ver, el nuevo que se mueva a aquella esquina de allá al fondo y que nadie se le arrime.
No se, para la semana comenzamos la preparacion del nuevo cuerpo de este, vuestro servidor, señor de la luz. El planning es perder algo de peso y recuperar algo de fondillo fisico, para luego poder pasar a preparar un cuerpo en plan el Vin Diesel ese, o el Bradd Pitt en Troya.
A ver, ya os iré contando

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

Por un lado siento mucho miedo por el numerito que puedes llegar a organizar; y por otro, me parto la caja de imaginar la cara de tus colegas...
¿seguiran saludandote despues de eso???

Xtebra dijo...

Mas les vale. Porque si alguien no me saluda YO lo saludo. Y si YO saludo, no solo se entera el saludado sinó todo lo que le rodea en un amplio radio.

Toxcatl dijo...

Humm
menos mal que _no_ vivimos en la misma ciudad por que con lo despistada y timida qeu soy igual me habias hecho pasar un par o tres de docenas de malos tragos...

dr_smog dijo...

es una pena q lo haya leido ,compi q pa tu desgracia voy a pedir mi anterior cinturon(MARRON pa q recuerdes) solo pa ser el instruztor de los novatos ,lo vas a flipar pollo.
grulla voladora o- patada en to los piños 10

Xtebra dijo...

Xa, xa, Chixx. Pero me estoy leyendo todos los manuales del Bruce Lee, Chuck Norris y demas. Estoy practicando las técnicas de "gaviota que vuela al amanecer", "musaraña que trisca por los montes" y "cernicalo que remonta el vuelo". Preparate que voy con fuerza.