martes, 5 de septiembre de 2006

Sueño

Todos los gallegos coincidimos en echar de menos nuestro lugar natal. La morrriña es uno de los sentimientos que más nos caracteriza. Nostalgia o melancolía podrían ser sinónimos. (De echo ahora tengo un gaiteiro tocando una muiñeira bajo la ventana de la oficina, jeje, Eeeeeeeeeeeei carballeira!!!). Pero tranquilos que no vamos a hablar de los tópicos de los gallegos (queda para otra, prometido).
El caso es que no tengo tiempo para nada. De 8 a 3, en el trabajo consigo llevar todo al día pero ni me planteo tener algo de orden (lo que me sulibeya!). Ademas me han ascendido de "agente polivalente" (que es la forma fisna de decir chico para todo) a "Subjefe de seccion", con mas responsabilidad (y mas sueldo claro!!).
Luego esta lo de salir, amigos, amigas, cenas, hábitos nocturnos como el baile y meneo de caderas al ritmo del reggeton, el cubatton y la madre que los parió, ingestas moderadas de combinados de invención propia como la tónica con lima (si ya se que no lleva alcohol) y grandes cantidades de zumo de melocoton u/y/o piña (lo se, lo mio ya es vicio, pero es que estan taaan ricos, mmmmm) se esfuman los periodos ociosos de las tardes-noches. Los fines de semana vamos a la playa siempre que podemos, y aparte del espectaculo que ofrecemos, llegamos cansados el domingo por la noche.
Los callos de las yemas de mis dedos de la mano izquierda, fruto del esfuerzo con la guitarra para mayor desesperacion de mis vecinos, casi han desaparecido. Hace tiempo que no toco un par de horas seguidas. Tengo una carraspera constante de andar de noche al fresco...
Como no tengo nervios no me estreso, así que mi estado normal de animo es feliz como una lechuga con topitos de melancolía por culpa del corazón de cuando en vez. A causa de esto ayer hice una megacura de restauración de baterías.
Segun llegué de la ofi, pasé de comer y me fuí a la cama sin despertador ni nada. Así me levante hora y media despues con la lucidez mental de una gamba del Kazajistán. De la cama al sofá con el avituallamiento en bandeja (no vaya ser que caigan miguitas en el sofá), a saber: 1 litro de zumo de melocoton con uva, 1 melocotón propiamente dicho y un bocata de anchoas con queso. Me puse a ver Hulk, mmmmm, Jennifer Connelly. Cuando acabó intenté ver algo la tele, pero con 45º a la sombra, el estomago lleno de anchoas, la boca empalagosamente dulce del zumo de melocotón, todo a oscuras y zombi como andaba, me volví a quedar dormido.
Otra vez me volví a despertar espesito como un berberecho. Recogí todo, fregué los cacharros y me fuí a ver como andaba mi pc, revisar el correo, poner el mesenger un rato y todo eso. Por ultimo me tiré en la cama y me puse a leer el libro en el que ando ahora. Y claro, me quedé leyendo hasta las 3 de la mañana y hoy me noto espesito. Ni tengo sueño ni estoy cansado, pero me noto muy espeso.
Odio mis megacuras de recuperación. Hoy voy a echarme unas carreras a la hora de la siesta hasta las 9 o 10 de la noche, a ver si me agoto y duermo a las horas que tocan, leñe!!!

8 comentarios:

Toxcatl dijo...

Buff, creo que es trabajo perdido; yo, por mas que me propongo no quedarme dormida antes o despues de comer...no hay manera, siempre caigo roque (con estos calores...)

Xtebra dijo...

Esto es superfuerte. Esa era una de las imagenes con las que estuve fuchicando en el potochó para ponerte. Jeje, empatía, poderes cosmicos, coincidencia...
chanchanchan (A ver cuando inventan el audioblog, con los comentarios en sonido, jeje)

Toxcatl dijo...

puff con la voz de fraguel que tengo... quita quita; aunque aun hay quien dice que no canto mal del todo...

Xtebra dijo...

Ya te mandaré una voz de licorcafé, tranquila. :P

Toxcatl dijo...

prefiero la voz de tequila reposado... y la voz ron-ca que me pone el ron negrita...
Pero te lo agradezco como si lo hubiera tomado...

Steinkel (aka Enfermeroman) dijo...

a ver a ver, lo de la tónica con lima yo ya me lo sabía... y sí, el nuevo avatar de toxcatl queda muy biwn.

Toxcatl dijo...

y se parece mucho a mi (que lo sepais)

Xtebra dijo...

Pues le mandaré el licorcafé a Steinkel, jeje, ;P