viernes, 15 de septiembre de 2006

Precognicion

No, no tiene nada que ver con cocina precocinada. Soy fan confeso de Arguiñano, pero esto es algo que va mas alla. Es una muestra de mis "dones" de señor de la luz, muajajaja, esto... glabs, disculpen que a veces me emociono.
Hoy he soñado con una amiga. Nada escabroso, no se escandalizen vuesas mercedes. Tan solo simples tonterias como que se metía conmigo (incluso en mis sueñor me vacila). No me acuerdo bien de todos los detalles. Era un viaje en autobus (rarisimo por cierto...) que no tenía nada que envidiar a los jet privados porque tenía de todo, todo.
Pero lo interesante del sueño es que tenía el pelo mucho mas corto, otro tipo de corte y liso cual lamenton de vaca. Queda constancia escrita a dia 15 de septiembre del año 1 DF (despues de Fraga). Esto lo hago porque le recomendé un color de pintalabios un día y a la semana tenía el pelo de ese color. Sere presciente, incosciente o simplemente paciente de un pisiquiatrico???
Que luego, cuando me pongo medallitas premonitorias, todos se apuntan al "te lo estas inventando", "seguuuuro"...
Nada, que en cuanto la vuelva a ver confirmaré si solo fué un sueño o hay algo mas, muajajajaa... estoo, ya me volví a emocionar. XD

1 comentario:

Toxcatl dijo...

es... peluznante, completamente peluznante (gomaespuma dixit)