jueves, 7 de septiembre de 2006

Que seríamos sin fantasía

Soy una persona racional, lo justo, ni mucho ni poco. Lo único que no desconecto nunca es el cerebro. A veces no me queda mas remedio que poner el corazon en standby (que gran canción de Extremoduro, jeje, que habilidad para unir palabras, jiji). Digamos que el corazón es el caballo y el cerebro el jinete que lleva las riendas. Cuando hay una gran pradera y no puedes lastimar a nadie puedes soltar las riendas y llegar al límite, darlo todo, pero cuando es una cuestión mas delicada es el jinete quien toma el control y al equino, no le queda mas remedio que amoldarse a lo que ordenan.
Es por esto que no soy una persona fría (recordadme que os cuente lo de "tu no le pegarías a Winnie" que me han adjudicado). Lo ultimo que me llamarían sería frío pues a pesar de evaluar siempre todas las posibilidades, como me paso el día pintando la mona, siempre llevo una sonrisa de oreja a oreja, con alegría en la sangre y mi estado de animo es el del ornitorrinco feliz que viene del mundo de los melocotones en almibar. Soy cálido como un rayo de sol. Ademas, por si fuera poco mi temperatura corporal es un grado por encima de lo normal, por lo que mis abrazos en invierno son in-cre-i-bles.
Y ayer, que estaba en el sofá, con unos 48º a la sombra, con una mortal calma chicha, sin una sola corriente de aire. Me puse a ver Blade Runner. Que gran pelicula. Que grande es Harrison, perdon Harrisón!!, XD. Y llega el momento del famoso dialogo del nexus-6:
"He visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión.
He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir..."
Guauuu, eso es una frase. Tengo algunas preparadas para mi epitafio pero esta es buenisima. Otro día ya os contaré cuales tengo y el testamento que hice, pero esa es otra historia y se contará en otra ocasión.
Entonces me dije a mi mismo (normalmente me hablo pero lo mejor es que a veces me escucho y contesto).
He corrido sin descanso por las llanuras de Rohan, en compañía de un elfo,
un enano y un hombre mortal, condenado a morir en busca de unos hobbits.
He resistido al reverso tenebroso del lado oscuro, permaneciendo siempre en el luminoso.
He surcado los mares al lado de Guybrush Threepwood
Mis ojos se han teñido de azul por la especia en arrakis, tambien llamado Dune
He pilotado un ala-x en la inmesidad del espacio
He conquistado planetas enteros
He combatido las fuerzas del mal allá donde el rancho grande, allá donde vivía
Hehehe... digooo jejeje
Porque la vida no es todo cerebro, control y racionalidad. Porque a veces uno necesita desplegar sus alas y volar libre al sol y al viento, repartiendo el amor que llevas dentro.
(-incompleto-)

1 comentario:

Toxcatl dijo...

Curiosa diatriba, si señor...
Pero te doy la razon, a veces hay que volar un poco para poder volver a bajar con los pensamientos mas ordenados...