martes, 19 de septiembre de 2006

Hoy me siento Horatio

Hoy me levanté tontaina perdido. Es raro porque no hay ningun motivo por el que tenga que estar locuelo (mas de lo normal vamos). Mi corazon esta como siempre, sin novedades, y el licorcafé sigue en la nevera, esperando algo que celebrar.
Yo creo que la culpa la tiene el haberme tragado ayer Terminator 2 y CSI miami todo junto. El caso es que me puse a ver Termi (para los amigos) mientras no comenzaba CSI miami. Lo malo es que estaba algo amodorrado, horizontal y paralelo al sofá, flotando levemente. Así que creo que recibí una impresion psiquica, o una conexion mental, o algo asi. Puede tambien, que sea una conspiracion rojofascista de bolcheviques irreverente de la secta de los que dicen nin.
Y claro, hoy segun me levanto, tras ducharme con diligencia y pulcritud, me he enfundado en una camisa verde fosforescente de lo mas discreta, con chaqueta color amarillo limon a juego (no, no soy daltonico). Como no tenía placa de CSI me he agenciado una de "cheriff" de los carnavales (no, no he escrito mal sheriff, es que la placa pone cheriff) y la he pinchado en el cinturon. Con unas gafas de sol de estas oscurillas he quedado clavadito abdominal incluido (para algo me lo he trabajado, que os creeis que tener un abdominal resulton es sencillo. Pero es un gran esfuerzo, que a veces estoy debatiendo conmigo mismo en el sofá y me entran unas ganas loquisimas de ponerme a hacer abdominales como el Chuck Norris, pero yo me controlo). Luego me puse a mirar para las musarañas y me dije: "H, eres increible".
Despues al ponerme a preparar el Nesquick (colacao buuuu, que no se disuelve en leche fría), vuelvo a mirar para las musarañas. Es que la pose lo vale, a ver, a eso de las 7:05 a.m., con una camisa verde fosforescente y chaqueta amarillo alimon, abajo en ropa interior azul con rayitas verde fosforescente y rojo pasion, con el carton de leche en una mano, vertiendo en el vaso y la cabeza en un angulo de unos 60º mirando para el techo, jeje, que bueno. Lo que no estaba previsto era que mi madre tuviera sed, entrara en la cocina y me soltara un collejón.
Al salir a la calle, lo primero que he hacido es chocarme contra una rubia monumental, no, no ,no penseis mal. Es que a esas horas es casi de noche, había algo de niebla y aun por encima llevaba puestas las gafas de sol (sin graduar) y claro, normal que me la comiera. Pero todo se ha solucionado con una de esas miradas de serpiente del H. Menos mal que como soy famoso por buenazo y locuelo a partes iguales, la chica no se ha ofendido y ademas se marchó escarallando por la calle. Aun oigo sus risas.
Bueno, en la parada del bus, me he puesto a psicoanalizar a un gato que pasaba por allí. Le he dicho eso de "tranquilo, yo me encargo de todo, tu descansa", "prometo solucionarlo", mientras entornaba los ojos y miraba hacia un lado, al tiempo que olía el viento. El gato pasando olimpicamente de mi se ha dedicado a lamerse una pata, luego la otra y por ultimo las dos restantes. Las señoras mayores que toman el bus en la misma parada estaban algo palidas, no se por que y no se que decían de un pobre muchacho.
De camino a la oficina, en vez de sentarme al final del autobus, me he agarrado a la barra al lado del piloto y he ido saludando uno por uno a todos los pasajeros que subían. Me he asegurado que no tuvieran ninguna dificultad y les he deseado buen día.
Luego en la cafetería (si ya se que he desayunado pero es que la camarera es taaaaan riquiña). En vez de mi tipico manchadito templado le he pedido un café solo ardiendo. No se, la pose al final no me quedó muy allá. En vez de sentado en taburete, me puse en la esquina de la barra, piernas separadas, manos en la cintura, barriguita para afuera, y mirando el techo. Hasta ahí bien, lo malo eran los lagrimones que me caían que parecía que estaba llorando (de echo no es que lo pareciera, es que estaba llorando, santo infierno!!!, se pasó con lo del café ardiendo).
Ya en la oficina, en vez de con mis tipicas contestaciones telefonicas de "asesinos a sueldo, a quien quiere ver difunto", "armas de destruccion masiva digameeee", "frente popular para la liberacion de judea siiii", "Osama Bin-Ladin al aparato digaaa", me he pasado toda la mañana diciendo "H". Lo que no entiendo es la cara de felicidad del jefe.
En fin... luego os contaré como ha seguido el día.

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

estooo, si alguna vez nos conocemos in person y vas con esa pinta, te aseguro que huyo. Pos no soy yo poco pijortera para la ropita. Hay colores que no los mezclo ni a tiros (preguntale al enfermero mis referencias de vestuario y ya verás lo que te cuenta).-

Por lo demás; hommmbrepordioshaztelomirarya!!!
a las siete de la mañana y contento y feliz, nomejodastioqueaunnoestanpuestasnilascalles!!!!

Perdon, es que hay que ser muy bueno para aguantarme pro la mañana (y el resto del día despues de la siesta).-

Xtebra dijo...

Jeje, mis amigas dirian que eres del tipo nosoypersonahastadespuesdelcafé. XD
De lo escrito hay una frase que me ha llegado. Es una variante de una que emplea mucho un compañero de ofi "haztelomirar" .
Y no tranqui, soy un chico serio vistiendo (glabs). Como comprenderás exageré un poquitin para darle una bis comica.
Realmente no sucedió tal cual cuento (:P). Ayer llevaba camisa blanca con lineas verticales verdes pequeñitas, pantalon color crema, zapatos a juego y cazadora de entretiempo color... bueno, un color que combina (ademas de maximo dutti).
Por cierto que voy cambiar de colonia, llevo años con maximo dutti y me aburre. Se admiten sugerencias.

Toxcatl dijo...

mi enfermero utiliza lemale de gaultier; de todas formas, como se le está acabando y tengo que pasarme por la perfumeria, ya te hago la cata olorífica si eso...

Old spice tampoco está mal (hablando de todo un poco)

dr_smog dijo...

tio como te tengo dixo varias veces los lokos no cojemos todos en el manicomio pero coño ahy q pasar desapercibidos pa q no nos encierren, si es q menos mal q no se sabe quien esta peor de los 3 q si no me veia dando cabezazos a una pared acolchada y con una camisita blanca de estreno