lunes, 18 de septiembre de 2006

Alien, el octavo pasajero

El Nostromo, un carguero que vuelve a la tierra cargado de mineral, intercepta una extraña señal de SOS. El ordenador madre del carguero espacial modifica su rumbo para investigar la señal y...
Y sale una pelicula magnifica, y no porque este mi adorada Ellen Ripley (alias Sigourney Weaver), no; es que es un peliculon. Una obra del septimo arte.
Este fin de semana recordando viejos tiempos, disfruté en posicion horizontal y paralela al sofá, empapandome con la primera y segunda parte de la tetralogía (de momento). Y recordaba con cariño la primera vez que pude ver la pelicula en la tele (que de aquellas ni DVD ni VHS ni nada de nada). Yo era un mozalbete de unos diecidoce años o algo asi. De aquellas Alien era la monda lironda en pelis de terror. Así que cuando salieron los anuncios de la peli en la tv, me puse a investigar a que hora la ponían como un loco. Dos y media de la madrugada, recanastos!!!. Menos mal que era un viernes e igual podía convencer a mis papis. Tras 3 horas de "puedoquedarmeaverlapelicula, puedoquedarmeaverlapelicula", conseguí arrancarles un "si", bueno, realmente fué un "tu verás", pero una victoria al fin y al cabo.
Y ahí estaba yo a las 2 y pico de la madrugada, acongojadillo en una esquina del sofa. Mirando los sospechosos movimientos de las sombras en las esquinas. Con el volumen bajito lo cual aun hacía mas asfixiante la pelicula de marras. A media pelicula ya estaba tapado hasta las orejas con una manta (hacía rasca), agarrado a un martillo de madera que tenía de unas construcciones de cuando era mas pequeño, no sea que tuviera que empezar a mamporros con algun bicho babosillo.
Cuando terminó todo yo andaba algo zombie. Eso si, el martillo no lo soltaba ni a la de tres. Me fuí a la cama (tras revisar armarios, y debajo de la cama, por mera precaucion) con el mazote debajo de la almohada y dormí como pude en una de mis mas escalofriantes noches. Vamos, ni el mismisimo Thor tendría aquel día mas amor por su martillo mjolnir que yo por el mio. Ahora años despues, la pelicula no es lo mismo. La veo con nostalgia recordando el miedin que pasé años atras.
Pero el problema es que ayer, noche del domingo al lunes, un mosquito cabrón, perdon, mosquita, que los mosquitos no pican. Me mordió y chupeteo la sangre no una, ni dos, ni tres sino cuatro veces. Al final tuve que armarme con un cojin y afinar el oido para atacarla cuando se lanzaba para completar el banquete. La mosquita que la parió, que noche me dió. Y eso que normalmente no me pican. ¿Sera el cambio de colonia?. ¿Será una venganza del Alien?. Hoy no tengo ni una marca, pero yo las ví de madrugada... y las sentí. No fué un sueño, no.
PD: Aun sigue viva, pero esta noche ya hablaremos ya.

2 comentarios:

Toxcatl dijo...

estooo
una cosita...
¿tienes la cosa de que igual los mosquitos - hijos salen de debajo de tu piel igual que el alien en el comedor ante la atonita mirada de la tripulacion del nostromo, o me lo parece a mi???
es que la relacion que has hecho invita a muchisimas cosas...

Xtebra dijo...

Cáspita, no!!! Si me desperté por ultima vez a las 4:42 am y me levanté a las 6:59 am (justo a tiempo para que no sonara el despertador) y no tenía ni la primera marca. Se que no lo soñé porque la almohada estaba en el suelo donde la arroje.
Y la escena del alien ya la hice una vez en una cafetería y fué im-prezionante. Soy famoso por esa y la rotura de aguas (no pregunteis).
La relacion que guarda es que las ********** (censurado) de las mosquitas hacen como el alien de marras. Cuando mas tranquilo estas van y ñaca. Pero veras que me he comprado un lanzallamas como la ripley, veras hoy por la noche.
Nota mental: Recoger las cortinas y/u/o material combustible de la habitacion y dejar un caldero con agua al lado de la cama.