jueves, 14 de diciembre de 2006

Amante secreta

Visto el gran interes suscitado por mi amante secreta relataré los echos acaecidos.
Allá por la primavera, cuando los campos estan floridos, las abejitas hacen sus cositas y la sangre se altera la conocí por primera vez en este continuo devenir del espacio-tiempo que es la vida. En menos tiempo de lo que tarda en caer una uva pasa de un taburete, despertó mi interes porque estaba al lado de un grupo de amigos y ninguno le hacía el mas minimo caso.
Como alma sensible le dí conversación y me arrimé a ella (no por la falda como dicen las malas lengüas sino porque tenía cara de aburrirse). Mas que charlar fué un interrogatorio porque no abría la boca ni para tomar aire la muy jodía.
La segunda vez que coincidimos jugamos a los dardos. No es que yo sea bueno en los dardos, pero es que ella con el 20 tiene un problema (pelín paquete) y para equilibrar la partida, por la emoción y esas cosas, no me quemaba. Pero ya se encargaba un amigo gracioso de repartir amor cargandola de puntos. Ese fué el día de la famosa frase "me caeis todos mal. Menos tu" (refiriendose a mi, jeje). Luego coincidíamos los domingos en la cafetería hasta que en medio del verano, un día aciago pasó lo que pasó.
Me hallaba yo en la cafetería de siempre, tambien llamada base de operaciones o mi segunda casa, tomando un te con pastas y debatiendo sobre Schopenhauer. Como era verano estaba en la terracita tomando la sombra y disfrutando de una brisa que no había, pero cada uno es feliz como puede. Andaba yo echando un duelo de miradas con mi nemesis (una amiga que estaba sentada mismo en frente con sus amigas). El caso es que aparecío su grupo de amigos y se acoplaron, sin pedir permiso ni nada. Estando un grupo variado de gente debatimos temas tan profundos como "que me tomo", "la influencia de la luna en el pequeño y mediano comerciante", o "por que al color verde se le llama color verde".
Al cabo de un rato el personal hizo la vieja técnica "desbandada" y se fueron a jugar a las cartas dentro, que había aire acondicionado y decían que tenían calor. Al quedarnos solos los dos, nos arrimamos (había tropecientas sillas vacias en medio) y nos pusimos a charlar de temas tan interesante como las relaciones, parejas, sexo, cuitas sentimentales, fotosintesis, reproducción del escarabajo pelotero, ...
El resto de los por allí presentes se dedicaron a ignorarnos. Para mas inri, una amiga con la que creía hacer buenas migas me mandaba miradas envenenadas cada 30 segundos (mi nemesis) y luego me ignoraba y seguía charlando con las amigas. Como comprendereis este tipo de actitudes me desorientarían, pero como la conversacion estaba interesante y nadie nos hacía caso seguimos de charla.
Ella tiene buen corazón, por eso es mi amiga. Pero ahora como hay confianza raja lo que quiere, pero yo estoy haciendo un cursillo a distancia con CCC para contestarle, que se prepara. Ademas tiene tendencia a ser bastante directa y "simpatica" por lo que me trae algun que otro quebradero de cabeza.
- Me manda mensajes "picarones" al mobil.
- Pobre de mi que no la salude y abrace.
- Que no me olvide y no la llame para tomar un café de vez en cuando.
- Manda mensajes "subliminales" siempre que tiene ocasion.
Y eso es todo. Lamento comunicar que no hay nada de nada. Nos llevamos muy bien y como cada cual sabemos quien le gusta al otro no hay malos rollos. Menos cuando te da la paliza con los "progresos sentimentales". Es como tener una hermana mayor pero es mas joven que yo (mucho mas joven), que cruz!. Aunque desde el día que dijo que pensaba tomar cartas en el asunto y ayudarme a ligar, tuve que amenazarla con darle un abrazo de los míos ya me dejó tranquilo y solo me lanza miradas de recochineo u/y/o incitación cuando le parece.

5 comentarios:

Toxcatl dijo...

Bien, examinemos el caso con detenimiento:
Modo Dr Jaus on:
- conoces a una moza que pudiera serte interesante
- trabas conocimiento
- ella se aproxima
- tu, no
- tus amigos, en esa ardua tarea que consiste en ser tus amigos y ayudarte a ligar, te lo ponen en bandeja a ver si cuela.-
- Y tu, dejas que se te pase la oportunidad a base de ser el mas majo, el mas simpatico y el menos ligable y te colocas de plano en la escala de amigos de la citada moza.-
Pues tu mismo, pero asi no vas a pillar en la vida!!!!
Modo DR Jaus offf

Tu, lo que tienes que hacer, es conseguir colarte en la escala de posibles amantes- ligues de primeras. Como pases a la escala de amigos... de ahi no te mueve ni dios.
¿como entrar en una escala u otra???
Y yo que se!!! Si soy verde!!!!

Xtebra dijo...

Mis amigos podían dedicarse a cuidar geranios, pandilla de *****
Comprendo tu razonamiento pero con esta chica estoy seguro que SOLO quiero ser amigo.
Alguna hay que me gusta pero no estoy yo muy seguro de tener pareja de nuevo (espero un mensaje divino, una flecha luminosa que la señale, o que me de unas buenas collejas)
XD

Toxcatl dijo...

Posss, ya la encontrarás donde menos te lo esperas... pero, por si acaso, lleva siempre calzoncillos limpios.-

Xtebra dijo...

Yo SIEMPRE llevo calzoncillos limpios (lo que ya no está tan claro es si me favorecen las elecciones que hago (colores como el verde santa claus, rojo cocacola, azul cielo, amarillo y negro a rayas en plan abeja maya...)

Toxcatl dijo...

Bueno, no se, depende de la destinataria.-