martes, 12 de diciembre de 2006

Cumpleaños de una amiga

Era viernes por la tarde. Despues de luchar contra las hordas del mal y tomarme unos cuantos cafeses con mi amante secreta (cielos, tengo que borrar esto ultimo) retorné a mi guarida. Hacía mucha humedad aquel día (mas al sur dirían que llovía a cantaros). Y aunque parezca mentira no llevaba paragüas (raro en mi, muy raro y triste, muy triste y mojado).
Nos humedecíamos entonces mis ropas y yo por el centro de la ciudad, pensando en la ultima manía de mi amante secreta (y dale!!!, donde habré puesto el tipex). Su ultimo jueguecito para entretenerse es tocarme el pecho, aunque mas que tocar es sobarlo de forma reiterada con premeditacion, alevosía y jurisprudencia (tengo que mirar que significa jurisprudencia pero suena bien).
Podría usar la vieja ley del Talión pero sería una falta de respeto, así que recurriré a mi vieja técnica del abrazo cariñoso. Mi abrazo cariñoso es el desarrollo personal de una técnica de abrazo basada en los documentales de animales que me ví de pequeño. Es algo así como una mezcla entre un oso, un pulpo y una musaraña de monte dando un abrazo.
La técnica es la siguiente: Se engancha a la victim... a la que quiere el abrazo (si no lo quiere tambien se abraza, el cariño hay que compartirlo) poniendo buen cuidado en rodear sus brazos de forma que no pueda atizarnos. En caso de tener un peso liviano se eleva en el aire cosa de 10 cm usando al mismo tiempo nuestras piernas para bloquear las suyas y que no nos pueda dar puntapies. Con la cabeza debemos pegarnos a su oreja, no por ponernos cariñosos, simplemente para que no pueda mordernos o darnos cabezazos. Hay dos técnicas fundamentales, oreja con oreja, o mejilla con oreja, eso va en gustos, ambas son efectivas. Por ultimo y segun el cariño se estruja suavemente (igual que con las uvas para hacer vino) y en caso de mucha confianza se puede dar algun lamenton pero no es recomendable pues suele traer funestas consecuencias en forma de moratones o chupones. Pero tened cuidado que a algunas les gusta y se habitúan y niegales despues un abrazo.
Al fin llegué a casa, mojado por todas partes y me fuí a la ducha a mojarme un pelín mas. Luego cené (no fuera a ser que en la cena hubiera o hubiese problemas). Luego vuelta al baño, me afeité con esmero (por si tenía que repartir besos), desodorante, colonia y ropa comoda para poder bailotear a gusto. Comprobar que la camara digital estuviera limpia (la lente), la tarjeta vacía y las pilas cargadas.
- Meeeeeeeeec (sonido del portero automático)
- Si?
- ¿Está la del cumpleaños?
- No, es en el piso de al lado.
- Ya, venga abre.
Como el ascensor era pequeñin y nosotros muchos, optamos por subir en tandas (yo prefería la opcion de apretujarnos pero no tuvo exito). Usamos la vieja técnica de "menistro el último", así que primero subieron los más rápidos. Mientras esperaba le saqué una foto a un macetero con una zapatilla encima.
Una vez arriba un cumpleaños de los buenos. Croquetillas, empanadillas, patatillas, aceitunillas con y sin huesecillo (mezcladas para mayor diversion) y bebidas refrescantes varias como vino blanco y tinto (caseros ambos y de buena cosecha), cocacolas y refrescos de naranja y limón.
Luego pasamos a degustar una estupenda lasaña (repetí una sola vez porque las porciones que repartían eran enormes). En medio saqué unas 45 fotos (ya se sabe que yo y una camara digital tenemos mucho peligro. Eso si, el día que tenga una camara digital con zoom optico que se prepare el universo).
Como gente responsable seleccionamos a dos personas que les tocaría conducir por lo que no debían beber y así fué. Los dos conductores se dedicaron al vino (blanco y tinto) y al licorcafé, así que otras dos personas que no eran los conductores originales pasaron de beber.
Al final nos zampamos la tarta (muy rica por cierto) y cuando estabamos acabando nos acordamos de un pequeño detalle, ni le pusimos velas, ni las soplamos ni nada de nada. Total, era un detalle sin importancia.
Con la panza llena, y ganas de bailoteo pasamos una noche chachi piruli guay (menos cuando me asaltó mi amante secreta otra vez (no, si hoy la arreglo y no encuentro el tipex), abrazo cariñoso, dos besines (total, solo hacía 6 horas que no nos veíamos)).
Momento de la noche 1
Veo como el novio de llamemosla Rosa por eso de la privacidad la empuja hacia mi. Se me abraza en plan lapa (vamos, que me ha copiado mi tecnica patentada de abrazos). Yo le digo por gestos al novio que se ocupe de ella que para eso son pareja y el me pone cara de "Ah!, te aguantas" y se pone a charlar con otro amiguete. Ahí comienza la conversacion interesante.
- Rosa: Tu me quieres verdad Xtebra (mi nombre secreto tampoco lo pongo)
- Xtebra: Claro.
- R: No tu me quieres.
- X: Que siiiii.
- R: Dime que me quieres.
- X: Como no te voy a querer Rosilla (beso en la frente)
- R: Se recuesta contra el pecho y allá se queda.
(Se separa de R delicadamente, entonces R busca otra victima y vuelta a empezar)
Tras unos bailoteos barbaros nos retiramos. Yo feliz con mi camiseta de premio (talla M usando yo una XXL). Pero antes vamos a comer unos bocatas para reponer fuerzas. En el bar estamos todos con cara de sueño / cansancio / agotamiento / frío / aburrimiento u/y/o como si nada (mi caso, que no me llega la juerga).
Momento 2
En esto que R se pone a entonar el "cumpleaños feliz" y venga todo el bar a corear. Luego le tocó el turno al "feliz, feliz en tu día" y ya para rematar un "happy birthday, mister president" con un ingles del mismo centro de Tombuctu, bastante desafinado pero tierno y cariñoso donde los alla.
Y así fué todo.
(En la celebración ningun animal u/y/o bicho sufrió maltrato ni padecio molestia alguna)

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

¿Y evoluciones con la de la cafeteria donde desayunas? ¿y la del autobus? ¿y la de los ojazos?
Tioooooo, que te mueves menos en eso de ligar que los ojos de espinete!!!!

Xtebra dijo...

A ver:
1.- La de la cafetería tiene churri por lo que queda descartada (Regla nº 1 del emparejamiento por Xtebra)
2.- La de los ojazos la sigo viendo en el autobus pero tambien la ví con un "presunto". Hasta nuevos informes de mis espias tambien queda descartada.
NOTA: Se hace lo que se puede

ERGNAS dijo...

Vayamos por partes: Menos mal que has concretado que tu amante secreta es una persona física porque en un primer momento pensé que hablabas de la cafetera, como me pasa a mí...(ooops... me han pillao, no se lo digas a mi mujer que escondo a mi amante en su cocina...) Por otro lado, esos abrazos y besos en la frente, castos y virginales me suenan MUY RARO; O bien la moza no está disponible o eres RARO,RARO,RARO (O yo me he perdido, como suele ser habitual en estos casos)
Tienes que aclararlo, Xtebra (microfonazo en el morro) ¿Que te une a X? ¿Amor platónico, macarrónico, adicciones mutuas? CONFIESA!

Por lo demás sigo esperando tus informes de batalla, Almirante...
Me dejas en ascuas.
Un saludo.

Toxcatl dijo...

A ver, xtebra, hijo: "camaron qeu se duerme se lo lleva la corriente"
¿me sigues?
Pues eso, que como no pases a la accion con la edad que tienes... tu ya no pillas ni en el asilo.-
Y aun te digo mas:
1.- Como de digo una cosa te digo la otra y
2.- con la edad que tienes tu ya vas camino del altar, como llegues solo... la has cagao, macho.-

Por cierto, este invento del blogger no me deja usar mi cuenta blogger para ponerte mensajes.-