miércoles, 27 de diciembre de 2006

El día de los santos inocentes

Hoy es uno de los días que mas me gustan del año, junto con el de mi cumpleaños, los carnavales, el día de San Agustín (verdadero patron de los enamorados), San Wenceslao, el día de la independencia de Cuba, el DDOF (día del orgullo friki), el aniversario de la batalla de termoapilas y como no el día de los arcangeles que es mi santo, porque yo lo valgo.
Mañana es el día de los santos inocentes y como yo soy muy inocente, pues es un día especial para mi. Tengo preparados unos pocos "utensilios" para ayudarme con la tarea de traer alegría a la gente que me rodea.
  1. Hermosa bocina colorada tipo "claxón" de estas de aire comprimido o lo que quiera que lleve dentro, con la promesa (jurado sobre el señor de los anillos y por la cobertura de su movil) de la dependienta de la tienda asegurando que llega a los 100 decibelios (recordemos que el umbral de lo soportable para el ser bipedo que va de humano por la vida son 140).
  2. Increible bocina manual, tipo Harpo Marx, para no tener que hablarle a nadie en todo el día (Recordad dos vocinazos "no", uno "si"). Y pienso poner una conferencia a Okalahoma.
  3. Peluda y temblequeante araña de goma modelo "tarantula horripilantis", atada con un bonito hilo de seda transparente.
  4. Impactantes chicles y caramelos de sabores "curiosos", con una atractiva cubierta de coloreados envoltorios.
  5. Caja de sabrosas galletas de chocolate con salvajes culebras de goma comprimidas dentro.
  6. Azucarillos efervescentes que ya quisieran los que organizan las fiestas de la espuma.
  7. Diversos tornillos de hierro repartidos estrategicamente a ver si de una vez me cachea la chica del detector de metales, que no hay forma.
  8. Una fiel replica de mi mobil para romper en la cafetería por la noche cuando pierd... cuando juegue al futbolin con el becario y dos amigas.
  9. Rupias y dinares para dar las vueltas de todo lo que compre.
  10. Un DNI falso a nombre de Bin Laden para cuando me pidan identificacion.
  11. Lentillas de color azul para los ojos.
  12. Un par de preciosos ojos castaños, una oreja cartilaginosa y algun dedo suelto.
  13. Una funda de pie escayolado.
  14. Una replica de un higado humano, bastante asquerosa, todo sea dicho, para que "se me caiga".

Ademas como me va a tocar ir a organismos publicos como hacienda, seguridad social, inem... tengo que ir debidamente vestido. Estoy dudando entre el tutú de mallas rosas o el traje de Darth Vader (siempre puedo ocultar los papeles bajo la capa, que abriga lo suyo). Ademas no tengo ningun abrigo rosa que me combine con el tutú.

4 comentarios:

Toxcatl dijo...

Dioxxxx y yo en la Aldea del ARce a tomar por cul... de tu aldea, chaval!!!!
Manda afotos o arrgoooo paaayoooo

Burnout. dijo...

Queremos una afotto del nene vestido de Darth Vader!!! entrando en algún mini-histerio público, porfa!!! (Total, nadie te va a reconocer...)
Y extendiendo la mantequilla por la tostada con el sable de luz....
jajaja
Un saludo.

Xtebra dijo...

Cielos, casi me olvido los 379 monigotes de papel (a ver si supero el record del año pasado). Muajajaja

Sir Villet dijo...

Usted está actualmente bajo mis órdenes, como animador cultural del reino

MUAHAHAHAHA